EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 25 de junio de 2016

¡DISFRUTE LA NUEVA CANCIÓN DE ISMAEL AYENDE! “HILL 375”, LA ESTOCADA WÉSTERN

Tras presentar el clip de su sencillo “Tierra Fantasma”, Ismael Ayende sigue preparando el lanzamiento de su nueva producción discográfica titulada Tres Volcanes (2016), una placa pensada para ser interpretada en vivo. Allí se ve reflejado el trabajo de experimentación del grupo y su interés por explorar y combinar diferentes ritmos de corte anglo con sonidos y letras de un sentimiento más latinoamericano.
Como adelanto, la banda bogotana comparte una nueva canción titulada “Hill 375”. Es un tema melancólico de riff pegadizo con una letra sencilla y directa. Allí la sensibilidad vocal de Juan Manuel Osorio y Valentina Blando se adapta sorprendentemente bien a una instrumentación muy austera, donde una batería, a la par del bajo, producen una ensoñadora cadencia de corte wéstern. El punto máximo es alcanzado por una línea de sintetizador envolvente que va por los senderos más etéreos del dream pop.

“Hill 375” es uno de los tracks que demuestra la destreza de la banda para beber de diferentes géneros y mezclar lo mejor de ellos, manteniendo siempre un potencial guitarrero donde confluye la vertiente surfera con el pop/rock actual, lo que marca su esencia. Eso los aleja de los hits de radiofórmula, lo que los ha llevado a grandes escenarios como los del Festival Estéreo Picnic. (FUENTE: Prensa Modular - contacto@prensamodular.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO