viernes, 17 de junio de 2016

VANS WAFFLE SERIES, 50 AÑOS EN LAS CALLES, JULIO 9, MEDELLÍN

Desde sus inicios, el Skate se posicionó como uno de los deportes de acción más relevantes a nivel global. Y gracias a la disposición de spots que encontramos en las grandes urbes del hemisferio y a la suelas de Waffle Vans sobre una tabla se desarrollan talentos especiales que hacen de este deporte un show completo a nivel competitivo.
Hace 50 años, VANS incursionó en la elaboración de productos y eventos enfocados a este tipo de deportes, Fortaleciendo la cultura y el estilo de vida de los skaters. Masificándolo a tal punto que Latinoamérica no es la excepción de este fenómeno.
En Colombia, por cuarto año consecutivo se organiza el Vans Waffle Series, un espacio competitivo que reúne a las promesas del Skate local. El 9 de julio de este año se realizará por primera vez en el Viga SkatePark de Envigado, profesionales y aficionados, disputarán el título Waffles 2016 que, además de brindarles apoyo económico a los ganadores podrán representar al país en la final regional en Buenos Aires.

Los torneos eliminatorios serán en Chile, Argentina, Colombia y Brasil, para volver a territorio argentino y disputar la gran final. (CONTACTO DE PRENSA Y COMUNICACIONES: Camilo Achury - camilo@mapleagencia.com)