EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 17 de junio de 2016

VANS WAFFLE SERIES, 50 AÑOS EN LAS CALLES, JULIO 9, MEDELLÍN

Desde sus inicios, el Skate se posicionó como uno de los deportes de acción más relevantes a nivel global. Y gracias a la disposición de spots que encontramos en las grandes urbes del hemisferio y a la suelas de Waffle Vans sobre una tabla se desarrollan talentos especiales que hacen de este deporte un show completo a nivel competitivo.
Hace 50 años, VANS incursionó en la elaboración de productos y eventos enfocados a este tipo de deportes, Fortaleciendo la cultura y el estilo de vida de los skaters. Masificándolo a tal punto que Latinoamérica no es la excepción de este fenómeno.
En Colombia, por cuarto año consecutivo se organiza el Vans Waffle Series, un espacio competitivo que reúne a las promesas del Skate local. El 9 de julio de este año se realizará por primera vez en el Viga SkatePark de Envigado, profesionales y aficionados, disputarán el título Waffles 2016 que, además de brindarles apoyo económico a los ganadores podrán representar al país en la final regional en Buenos Aires.

Los torneos eliminatorios serán en Chile, Argentina, Colombia y Brasil, para volver a territorio argentino y disputar la gran final. (CONTACTO DE PRENSA Y COMUNICACIONES: Camilo Achury - camilo@mapleagencia.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO