EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 9 de junio de 2016

"EL CIELO CON LAS MANOS", EL PRIMER LIBRO DE MAVERICK SALE A LA VENTA EL 9 DE JUNIO

Maverick publica el 9 de junio su primer libro “El Cielo Con Las Manos”. El artista se sincera con sus seguidores y relata todas las experiencias que está viviendo en la música, tanto los momentos positivos como los negativos. Una oportunidad para poder conocer más al joven.
«Si tuviera que definirme con un lema, creo que sería que, antes que artista o cualquier otra cosa, hay que ser persona. Y sí, ahora soy Maverick, finalista de La Voz, con un disco en el mercado. Pero también sigo siendo Mave, o Mav, como me llaman mi familia y mis amigos, aquel chico que salió con dieciséis años de Vinaròs con una maleta en la que lo que más pesaba era su ilusión de cumplir un sueño.»

Además, el artista está explorando una nueva faceta en Youtube con su canal Ciao Maverick, donde muestra su día a día con la promoción de “18+1” y sus conciertos. En el último vídeo, el cantante grabó cómo le fue por Ibiza. Su próximo concierto será en el Festival Nacional Jóvenes Gigantes 2016 en Marbella, donde comparte cartel con Abraham Mateo. (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO