jueves, 9 de febrero de 2017

HACE 49 AÑOS, NACE ALEJANDRA GUZMAN, CANTANTE MEXICANA, LA REINA DEL ROCK AZTECA, EL 09 DE FEBRERO DE 1968

Nace la cantante Alejandra Guzmán

UN 9 DE FEBRERO DE 1968, NACE EN LA CIUDAD DE MÉXICO BAJO EL NOMBRE DE ALEJANDRA GABRIELA GUZMÁN PINAL, LA LEGENDARIA ROQUERA, ALEJANDRA GUZMÁN, HIJA DE OTRAS DOS GRANDES LEYENDAS COMO LO SON EL PIONERO DEL ROCK EN ESPAÑOL, DE ORIGEN VENEZOLANO, ENRIQUE GUZMÁN Y LA AFAMADA PRESENTADORA, SILVIA PINAL.

Nace la cantante Alejandra Guzmán

CON TAN SOLO DOS MESES DE NACIDA, HIZO SU "DEBUT" DENTRO DEL PROGRAMA TELEVISIVO "SILVIA Y ENRIQUE", QUE PROTAGONIZABAN SUS PADRES. EN CUANTO A LA MÚSICA SE REFIERE, NI SIQUIERA SU PADRE SOSPECHABA QUE FUERA A CONVERTIRSE EN ROQUERA, PUES EN SU NIÑEZ ERA MUY INTROVERTIDA, CALLADA, SILENCIOSA, EL OPUESTO DE LO QUE REFLEJA EN LOS ESCENARIOS. 

Nace la cantante Alejandra Guzmán

PARA SUS SUEÑOS DE ESTRELLA, ALEJANDRA SE VENÍA PREPARANDO DESDE LOS CINCO AÑOS, TOMANDO CLASES DE BALLET, LAS CUALES REPRESENTARON PARA ELLA EL FORTALECIMIENTO DE SUS BASES MUSICALES, EL LOGRAR ESCULPIR UN BELLO CUERPO Y APEGARSE A UNA FÉRREA DISCIPLINA, LAS BASES DEL ÉXITO. RECORDANDO A ALEJANDRA GUZMÁN.

Nace la cantante Alejandra Guzmán

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIÓN DEL AGUIJÓN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)