viernes, 3 de febrero de 2017

HACE 3 AÑOS, MUERE RICHARD BULL, ACTOR AMERICANO, “DOC” EN LA FAMILIA INGALLS (LA CASA EN LA PRADERA), EL 03 DE FEBRERO DE 2014

3 Años sin el actor Richard Bull
LAS ARTES PIERDEN A UNA GRAN FIGURA DEL SIGLO XX, EL 03 DE FEBRERO DE 2014, CON LA MUERTE en Calabasas, California, Estados Unidos, a los 89 años de edad, DEL ACTOR RICHARD BULL, quien deja tras de si una importante carrera plagada de éxito.
3 Años sin el actor Richard Bull
Richard Bull, HABÍA NACIDO EN Zion, Illinois, Estados Unidos, EL 26 de junio de 1924, quien habría de iniciar su carrera actoral en el teatro, en la ciudad de chicago, aunque su llegada al estrellato y consagración solo habría de darse con su llegada al cine y a la televisión, en especial dos series que habrían de ser observadas en todo el mundo con interesantes niveles de sintonía, como es el caso de “viaje al fondo del mar”, donde se desempeñaba como “doc” y la familia ingalls (la casa en la pradera ó los pioneros), donde personifica al paciente nels oleson, quien tuvo que soportar por nueve años a su terrorífica esposa.
3 Años sin el actor Richard Bull
en cuanto al séptimo arte, richard bull será recordado por su apariciones en cintas como: Witless Protection (2008), The Parallax View (1974), High Plains Drifter (1973), Executive Action (1973), The Andromeda Strain (1971), The Stalking Moon (1968) y Moonfire (1970). HASTA PRONTO RICHARD BULL.
3 Años sin el actor Richard Bull
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIÓN DEL AGUIJÓN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)
3 Años sin el actor Richard Bull