viernes, 10 de febrero de 2017

HACE 39 AÑOS, NACE DON OMAR, CANTANTE BORICUA, RECORDADO COMO “EL REY DE REGGAETÓN”, EL 10 DE FEBRERO DE 1978

Nace el cantante Don Omar
ANIVERSARIO PARA RECORDAR EN EL MUNDO LATINO EL 10 DE FEBRERO DE 1978, CUANDO VE LA LUZ EN Carolina, Puerto Rico, EL cantautor, empresario y coordinador musical, ADEMÁS EL REY DEL REGGAETÓN, William Omar Landrón Rivera, conocido SIMPLEMENTE como Don Omar, UN ARTISTA QUE NO SE HA CONFORMADO CON LLEGAR A LA CIMA DE SU GÉNERO, ADEMÁS HA LOGRADO RESONANTES ÉXITOS EN OTROS ESTILOS COMO LA salsa, mambo, música electrónica, bachata entre otros.
Nace el cantante Don Omar

LA CARRERA MUSICAL DE DON OMAR PARA EL REGGAETÓN INICIA, YA EN FORMA PROFESIONAL, GRACIAS AL YA DISUELTO DÚO DEL GÉNERO “HÉCTOR Y TITO”, QUIENES AL ESCUCHARLO, DECIDEN PRODUCIR SU MÚSICA SIN PENSARLO DOS VECES, PERO NI SIQUIERA ELLOS SOSPECHABAN, QUE ESTE HOMBRE QUE INICIÓ COMPONIENDO PARA OTROS ARTISTAS, HABRÍA DE CONVERTIRSE EN UNO DE LOS GRANDES ESTANDARTES DEL GÉNERO, TAN SOLO COMPARABLE CON EL ÉXITO DE SU ARCHI-RIVAL, DADDY YANKEE.

Nace el cantante Don Omar

Don Omar contrajo matrimonio con Jackie Guerrido el 19 de abril de 2008 en su isla natal, Puerto Rico, DONDE EL MISMO AÑO FUNDA el sello discográfico Orfanato Music Group, NOMBRE AL QUE HACE ALUSIÓN DOS AÑOS MÁS TARDE CUANDO LANZA SU ÁLBUM "Meet The Orphans" QUE contiene 19 temas inéditos. RECORDANDO A DON OMAR.

Nace el cantante Don Omar

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)