viernes, 10 de febrero de 2017

HACE 3 AÑOS, MUERE FERNANDO GONZÁLEZ PACHECO, PRIMER PRESENTADOR COLOMBIANO DEL SIGLO XX, EL 11 DE FEBRERO DE 2014

3 Años sin el presentador colombiano Pacheco
NOTICIA QUE CONMUEVE AL MUNDO DEL ESPECTÁCULO COLOMBIANO, EL 11 DE FEBRERO DE 2014, CON LA MUERTE EN LA CLÍNICA COUNTRY DE BOGOTÁ, COLOMBIA, A LOS 82 AÑOS DE EDAD, VÍCTIMA DE AFECCIONES RESPIRATORIAS, DEL PRIMER PRESENTADOR DE LA TELEVISIÓN COLOMBIANA POR VARIAS DÉCADAS, FERNANDO GONZÁLEZ PACHECO.
3 Años sin el presentador colombiano Pacheco
FERNANDO GONZÁLEZ PACHECO, HABÍA NACIDO EN Valencia, España, EL 13 de septiembre de 1932, PERO SU FAMILIA SE RADICÓ EN COLOMBIA CUANDO EL ANIMADOR CONTABA TAN SOLO LOS CUATRO AÑOS DE EDAD, VINCULÁNDOSE A LA TELEVISIÓN EN EL AÑO DE 1957, PRÁCTICAMENTE EN LOS ALBORES DE ESE MEDIO EN COLOMBIA, CUANDO LAS IMÁGENES SE RECIBÍAN EN BLANCO Y NEGRO Y LA PROGRAMACIÓN SE HACÍA EN DIRECTO, POR ELLO NO HABÍA MARGEN PARA EL ERROR.
3 Años sin el presentador colombiano Pacheco
PACHECO SE CARACTERIZÓ POR SU ALEGRÍA EN EL MOMENTO DE ANIMAR UN PROGRAMA, SUS GRANDES DOTES COMO ACTOR, SU ESTILO COMO ENTREVISTADOR Y LAS MÚLTIPLES LOCURAS QUE REALIZÓ EN SU JUVENTUD, CUANDO POCO LE IMPORTABA ARRIESGAR LA VIDA CON EL ÚNICO FIN DE ENTRETENER A SU FIEL AUDIENCIA COLOMBIANA Y REALIZAR DISTINTOS ACTOS BENÉFICOS, DESDE LANZARSE EN UN PARACAÍDAS HASTA METERSE EN UNA JAULA LLENA DE LEONES.
3 Años sin el presentador colombiano Pacheco
TAMBIÉN INCURSIONÓ EN LA MÚSICA COMO CANTANTE DE BOLEROS, SIENDO TAL VEZ EL TEMA QUE MÁS RESULTADOS LE DIO “CINCO CENTAVITOS”, BOLERO COMPUESTO POR SU GRAN AMIGO Y ACTOR HÉCTOR ULLOA, RECORDADO POR SU PERSONAJE DE “DON CHINCHE”, MISMA CANCIÓN QUE LOGRARA ÉXITO MUNDIAL EN LA VOZ DE JULIO JARAMILLO.

3 Años sin el presentador colombiano Pacheco
LA HUMILDAD DE PACHECO FUE UNO DE LOS FACTORES POR LOS QUE SE GANÓ EL CARIÑO DEL PÚBLICO QUE GOZABA CON CADA UNO DE SUS COMENTARIOS, MUCHOS DE LOS CUALES SE DIRIGÍAN A AUTODENOMINARSE COMO UNO DE LOS HOMBRES MÁS FEOS DE COLOMBIA, AFIRMANDO QUE SI RAPHAEL ERA EL MONSTRUO DE LA CANCIÓN, ÉL ERA EL MONSTRUO DE LA TELEVISIÓN, AFIRMACIÓN QUE EN COLOMBIA NO ESTABA MUY LEJOS DE LA REALIDAD, PUES SU PASO POR LA TELEVISIÓN FUE EL DE UN VERDADERO MONSTRUO QUE MIENTRAS PERMANECIÓ VIGENTE SE MANTUVO COMO EL MÁS IMPORTANTE PRESENTADOR DE COLOMBIA.

3 Años sin el presentador colombiano Pacheco
ENTRE LOS PROGRAMAS QUE PRESENTÓ EL GRAN PACHECO QUEDAN EN LA MEMORIA: Agencia de artistas, Animalandia, Sabariedades, Compre la orquesta, Cabeza y cola, Los tres a las seis (AL LADO DE J MARIO VALENCIA Y GLORIA VALENCIA DE CASTAÑO), Quiere cacao, Super bien, El Programa del Millón, Pacheco el gordo y..., Pacheco insólito, SIGA la pista, Uno más uno, tres, Cita con Pacheco, Charlas con Pacheco, Día a día, Exitosos Y Frivo. RECORDANDO A PACHECO.
3 Años sin el presentador colombiano Pacheco
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIÓN DEL AGUIJÓN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)
3 Años sin el presentador colombiano Pacheco