EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 2 de noviembre de 2019

¿HAS OÍDO HABLAR DE ARMENIA 💜? / HAVE YOU HEARD OF ARMENIA 💜?


ARMENIA, LA NUEVA BANDA COLOMBIANA NO DEJA DE SORPRENDER Y ATRAER NUEVOS ADEPTOS CON SUS PODEROSAS PRESENTACIONES Y SU MÁS RECIENTE ÁLBUM HOMÓNIMO "ARMENIA"
Armenia es una agrupación colombiana conformada por Juan Antonio Toro (voz y guitarra), Ricardo Laverde (teclados), Daniel Moreno (bajo), Alejandro Ochoa (guitarra) y Daniel Cardona (batería).
Con tan solo unos meses desde su creación, la banda bogotana está en boca de todos y ya lleva varios reconocimientos bajo sus brazos. Armenia, en la edición del 2020 del Festival Estéreo Picnic, será la agrupación colombiana con menor trayectoria que se ha presentado en la historia del Festival. Este hecho parecerá un arma de doble filo; sin embargo, sus canciones y su puesta en escena atrevida, enérgica y desinhibida han permitido que su poder de convocatoria crezca cada día y logren llenar escenarios como Boogaloop, tal y como lo hicieron durante el lanzamiento de su álbum el pasado 20 de septiembre.
Gracias al importante y continuo crecimiento de Armenia, la banda también ha logrado ser portada en importantes listas editoriales de plataformas con su primer álbum y fue invitada a ser uno de los actos de apertura en el concierto de Mi Amigo Invencible el próximo 20 de noviembre en Disco Jaguar de la ciudad de Bogotá.
¿A qué se debe que todos estén hablando de Armenia? El álbum "Armenia" suena a la libertad que trae el ser joven: enamorarse, divertirse y crecer aprendiendo de los errores. Este álbum en definitiva se convertirá en uno de los mejores y más recordados discos latinoamericanos del 2019.
No pierdas la oportunidad de escuchar este álbum de 10 canciones en el que podrás escuchar temas muy coloridos y llenos de matices como "Violeta" o "Dulce Amargo". También encontrarás letras melancólicas y desgarradoras en canciones como "Vuelvo a Ti" o en el cover de "Pienso en Tu Mirá" de Rosalía que hace parte del disco.
PRÓXIMAS FECHAS
20 de noviembre – Mi Amigo Invencible / Bogotá, CO.
5 de diciembre – Por anunciar.
Abril de 2019 – Festival Estéreo Picnic / Campo de Golf Briceño 18 (FUENTE: Julián Angarita - Marketing & Comunicaciones - Fotógrafo: Yesid Sandoval)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO