EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 12 de noviembre de 2019

TU OTRA BONITA AGOTAN ENTRADAS PARA SU CONCIERTO EN MADRID EN TIEMPO RÉCORD Y ANUNCIAN NUEVA FECHA


Menos de cuatro días han durado las entradas disponibles para ver a Tu Otra Bonita arrancar su nueva gira en la Sala Joy Eslava de Madrid.
La banda anuncia una nueva fecha el 14 de febrero, también en Joy Eslava para el que será un concierto lleno de sorpresas y colaboraciones muy especiales.
Hace menos de una semana Tu Otra Bonita anunciaban el que sería el primer concierto de su nueva gira "Con uno más seremos el doble" en Joy Eslava, Madrid. Es tal el interés que ha generado este concierto que las entradas se han agotado en menos de cuatro días desde que salieran a la venta. Esta circunstancia ha obligado a la banda a buscar una nueva fecha para acoger a los cientos de "boniteros" que no han llegado a tiempo de comprar sus entradas. Será el próximo 14 de febrero, también en la Sala Joy Eslava cuando los fans tendrán una nueva oportunidad para ver a Tu Otra Bonita arrancar esta gira que se presume muy especial, tanto por todo lo que la ha precedido como por todo lo que va a ocurrir en estas dos noches mágicas repletas de colaboraciones de grandes artistas amigos de la banda, nuevos temas que tocarán por primera vez en esta cita y en las que además todo se grabará en directo para el recuerdo.
2019 ha llevado a Tu Otra Bonita por los festivales y salas más importantes de España, Argentina, México, Colombia, Austria y Estados Unidos, y a colaborar con algunos de los artistas más destacados de la escena como la de Juanito Makandé, con quien publicaron "Alitas de mar", y que en muy pocos meses se ha hecho uno de los temas más coreados no solo en los conciertos de la banda si no también en los del artista gaditano. La banda también ha colaborado con El Canijo de Jerez, Miguel Campello, Muerdo o recientemente con La Pegatina en "Locos de amor".  Seguro que podremos ver a muchos de ellos en esta cita doble en Joy Eslava.
Las entradas para esta nueva fecha ya se encuentran a la venta a través de la plataforma Wegow desde solo 15€ + gastos de distribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO