lunes, 23 de noviembre de 2015

HACE 3 AÑOS, CHRIS HEMSWORTH, ACTOR AUSTRALIANO ES TENTADO POR LA FUERZA DE STAR WARS VII, EL 24 DE NOVIEMBRE DE 2012

EL MUNDO DE LAS ARTES HACÍA NOTICIA EL 24 DE NOVIEMBRE DE 2012, CUANDO SE CONOCE QUE El actor australiano Chris Hemsworth es uno de los principales candidatos para interpretar el protagónico en la película de la trilogía ‘Star Wars: Episodio VII’. 
Hemsworth, que ha logrado la fama gracias al papel del superhéroe de Marvel, ‘Thor’, recientemente HABÍA confesADO SU admiración por las películas del productor George Lucas. 
Según se conoció, el actor australiano que participÓ en las exitosas películas de “Thor” y “Los Vengadores”, tendría un nuevo desafío, DE ser el protagonista de la película de la saga galáctica de Star Wars. 
Así empezaBA a conformarSE el cast que retoma la historia DE FICCIÓN adquirida por los estudios Disney y de la cual se pretendÍA expandir la saga a tres películas más con el objetivo de completar la saga con un total de 9 episodios, MÁS TRES CINTAS ALTERNAS CON PERSONAJES DE STAR WARS. RECORDANDO A CHRIS HEMSWORTH.IMÁGENES EXTRAÍDAS DE:elseptimoarte.net, return222.com, thechairoffame.com, cinemania.co.cr, mixfm.com.mx, aeromental.com