viernes, 24 de noviembre de 2017

HACE 6 AÑOS, QUEEN, BANDA BRITÁNICA, CELEBRA SU ANIVERSARIO 40, EL 24 DE NOVIEMBRE DE 2011

EVENTOS PARA RECORDAR EN EL MUNDO DE LA MÚSICA, ESTE 24 DE NOVIEMBRE, PERO DE 2011, CUANDO LA MÍTICA BANDA DE ROCK BRITÁNICA QUEEN, QUE CELEBRA ESE AÑO SU 40 ANIVERSARIO, FIGURA ENTRE LOS GRUPOS QUE MÁS DISCOS HA VENDIDO DE TODOS LOS TIEMPOS, HASTA 300 MILLONES SEGÚN LAS FUENTES, LA MAYORÍA EN ESTAS DOS DÉCADAS.
EN LOS AÑOS TRANSCURRIDOS DESDE LA MUERTE DEL CANTANTE FREDY MERCURY, EL VALOR DE QUEEN SUBIÓ COMO LA ESPUMA, Y NUMEROSOS ARTISTAS LO CITAN ENTRE SUS INFLUENCIAS, INCLUIDOS LADY GAGA, ROBBIE WILLIAMS O MUSE.
MERCURY, DE 45 AÑOS, FALLECIÓ EN SU CASA DE LONDRES EL 24 DE NOVIEMBRE DE 1991 A CONSECUENCIA DE UNA BRONCONEUMONÍA CAUSADA POR EL SIDA, ENFERMEDAD QUE LE HABÍA SIDO DIAGNOSTICADA VARIOS AÑOS ANTES.RECORDANDO A QUEEN.
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIÓN DEL AGUIJÓN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)