miércoles, 16 de noviembre de 2016

HACE 39 AÑOS, NACE MAURICIO OCHMANN, ACTOR MEXICANO, RECORDADO EN LA NOVELA “AZUL TEQUILA”, EL 16 DE NOVIEMBRE DE 1977

NATALICIOS DE UN DÍA COMO HOY 16 DE NOVIEMBRE PERO DE 1977 CUANDO NACE EN CELAYA, MEDICO, EL ACTOR MAURICIO OCHMANN SIORDIA MÁS CONOCIDO COMO MAURICIO OCHMANN, EN EL HOGAR DE UNA PINTORA Y DE UN EMPRESARIO, QUIEN CUANDO ERA PEQUEÑO PARTICIPÓ EN TEATRO LOCAL, A LA EDAD 16 AÑOS EMPEZÓ A ACTUAR DE FORMA PROFESIONAL.  
MAURICIO VIAJÓ A LOS ÁNGELES, CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS,  ALLÍ ESTUDIÓ EN EL JOANNE BARON STUDIO DE SANTA MÓNICA, LUEGO DEBUTÓ COMO ACTOR EN EL FILM LLAMADO MESAGGE IN A BOTTLE, COMPARTIENDO CRÉDITOS CON KEVIN COSTNER, PAUL NEWMAN Y ROBIN WRIGHT PENN. 
EN 1998 OCHMANN ACTUÓ EN LA TELENOVELA AZUL TEQUILLA, EN EL AÑO 2001 PARTICIPÓ EN COMO EN EL CINE. EN EL 2003 FIGURÓ EN LA NOVELA MIRADA DE MUJER: EL REGRESO, DOS AÑOS FUE LLAMADO EN AMARTE ASÍ, FRIJOLITO. EN EL 2004 MAURICIO PARTICIPÓ EN FILMS COMO 7 MUJERES, 1 HOMOSEXUAL Y CARLOS, AL AÑO SIGUIENTE ACTUÓ EN VER, OÍR Y CALLAR. 
EN EL 2007 ESTUVO EN EL FILM TITULADO CORAZÓN MARCHITO, AL AÑO SIGUIENTE TUVO UNA RELACIÓN CON  MARÍA JOSÉ DEL VALLE CON QUIEN TIENE UNA HIJA LLAMADA LORENZA, ESTA UNIÓN NO DURÓ YA QUE EN EL AÑO 2008 SE SEPARARON. EN EL 2010 MAURICIO PARTICIPA EN UNA NUEVA VERSIÓN DE EL CLON DE TELEMUNDO.  
EN EL 2012 TIENE  UNA RELACIÓN CON BEGOÑA NARVÁEZ Y PARTICIPÓ EN LA NOVELA LLAMADA ROSA DIAMANTE INTERPRETANDO A JOSÉ IGNACIO ALTAMIRO, LOGRANDO GRAN FIGURACIÓN ENTRE 2013 Y 2015, EN LA NOVELA “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”, DONDE INTERPRETA A JOSÉ MARÍA “CHEMA VANEGAS, LOGRANDO TAL ACEPTACIÓN QUE EN 2016, RETORNA CON EL PERSONAJE, PERO EN SU PROPIA NOVELA “EL CHEMA”. RECORDANDO A MAURICIO OCHMANN.