EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 8 de noviembre de 2019

VENTE DE "VERBENITA" CON LOS VINAGRES: EL MARTES 12 DE NOVIEMBRE A LAS 19:30H EN HANGAR 48 (C/ BAILÉN, 24. MADRID)


Será el próximo martes 12 de noviembre, a partir de las 19:30h, en HANGAR 48 (C/ Bailén, 24. Madrid), Presentarán su nuevo single “Pa que te quedes conmigo” y habrán más sorpresas.
 “Pa que te quedes conmigo” el himno más Punk que jamás tendrá el Reggaetón.
“Pa que te quedes conmigo” es el primer adelanto que publicarán después de su anterior disco “Los Volcanes” (Warner 2018)
El single muestra al trío canario más latino y vacilón que nunca. Junto al productor granadino Antonio Narváez​ (Dellafuente, C.Tangana, Mala Rodríguez…) han creado un estilo que fusiona la esencia rockera de la banda con sonidos traídos de la salsa, el punto cubano o el reggaetón.
LOS VINAGRES se autodefinen como los ​“Beastie boys de lo latino”​ ya que ahora son los tres los que toman el rol de cantantes como podremos ver en el videoclip de este nuevo tema, el cual fue realizado en Canarias para compartir sus raíces al resto del mundo.
LOS VINAGRES durante el último año han estado girando por toda la geografía española. Con más de 80 conciertos a sus espaldas y sin intenciones de parar, la banda presentará ​“Pa que te quedes conmigo”​ también en sus próximas ​“verbenas” (fuente: David Maldonado Abadía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO