EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 19 de noviembre de 2019

HACE 6 AÑOS, MOONETZ, BANDA COLOMBIANA ALTERNATIVA, LANZA EL ÁLBUM “A NEW DIRECTION”, EL 19 DE NOVIEMBRE DE 2013

 EVENTOS PARA RECORDAR EL 19 DE NOVIEMBRE, PERO DE 2013, CUANDO LA BANDA COLOMBIANA MOONETZ ESTRENA SU ÓPERA PRIMA "A NEW DIRECTION". 

En 2012 Luna Baxter, Juan Pablo Uribe y Sebastián González, tres amigos que comparten gustos musicales, influenciados por sonidos electrónicos y del rock, deciden emprender el camino para ser parte de la escena musical colombiana e internacional y le dan vida a Moonetz.

Con la dirección y composición musical de Sebastián González, la producción musical de Felipe Valencia y la dirección artística y ejecutiva de Juan Pablo Uribe, se inicia el proyecto respaldado por la amplia experiencia de sus 3 integrantes en el medio musical. Posteriormente se une al proyecto Luna Baxter, quién no solo plasma su particular color de voz, sino sus cualidades artísticas logradas a partir de una formación de varios años en el medio actoral.   "A New Direction" es el resultado de esta unión, un álbum que se caracteriza principalmente por sus matices armónicos y rítmicos, y que a su vez pretende dejar un mensaje positivo en sus contenidos líricos que se crearon en inglés y español. 

“Luces en tu Cielo” compuesta por Sebastián González y Luna Baxter es el primer sencillo que se desprende de este su primer trabajo discográfico que fue grabado en su totalidad en la ciudad de Bogotá en los estudios 26-40, propiedad de Felipe y el cual fue masterizo por Robert Babicz, uno de los productores más influyentes de la música electrónica a nivel mundial actualmente.
Para la grabación de "A New Direction" Luna, Juan Pablo y Sebastián, trabajaron durante un año arduamente y en ese tiempo, participaron en la grabación además de las voces, guitarras y sintetizadores de Moonetz, percusionistas y cuartetos de cuerda invitados, brindando un carácter más orgánico a los sonidos electrónicos y a las programaciones.   Moonetz tiene como meta crear un nuevo sonido; una nueva dirección, para dejar una huella importante en el legado cultural nacional y trascender así mismo las fronteras, consolidándose en los mercados internacionales. (REDACCIÓN: Luz Adriana Ramos G.).
 
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIÓN DEL AGUIJÓN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO