EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 20 de noviembre de 2019

DANICATTACK, BANDA COLOMBIANA, HACE 5 AÑOS, PRESENTA EL SENCILLO “OLA”, EL 20 DE NOVIEMBRE DE 2014

eventos para recordar el 20 de noviembre de 2014, cuando la banda colombiana Danicattack presenta su nuevo sencillo: "Ola", canción que refleja en su música una reacción contundente al sentimiento de la rendición. El mar, que es uno de los espacios interminables más grandes conocidos por el hombre, es el escenario que inspira a la banda a cantarle al desenfreno, el cansancio y la salvación.  
Danicattack es una propuesta sonora honesta que, sin pretensiones, se arriesga a expresar la nitidez de su alma, congregando ritmos blues, efectos electrónicos y un particular instinto pop. Es una configuración de hondas guitarras, sutiles juegos de efectos y una continua experimentación, evocadora de instantes shoegaze, que permite la fluidez de los sonidos a través del espacio: lejos y lento. 
Con el estreno de "Ola", el primer sencillo de su segunda producción discográfica, comienza un nuevo viaje hacia otras distancias del alma, hacia los secretos del corazón y hacia un 2015 que promete ser inolvidable especialmente por su participación en ESTÉREO Picnic y el lanzamiento de su nuevo disco. La banda se instala en Bogotá desde el año 2012 entre la amistad y una intensa pasión por la música. 
En este momento está próxima a lanzar su segunda producción discográfica de 10 cortes que seguirá llamando a sus pasajeros para volar lejos y lento. Sus tripulantes son: Daniel López (voz y teclados), Santiago Camacho (bajo), Santiago Uribe (guitarra), Juan Felipe Uribe (batería) y Carlos Palma (teclados). RECORDANDO A DANICATTACK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO