jueves, 10 de noviembre de 2016

HACE 27 AÑOS, NACE ANA FERNÁNDEZ GARCÍA, ACTRIZ ESPAÑOLA, RECORDADA EN LA OBRA “HELENA DE TROYA”, EL 10 DE NOVIEMBRE DE 1989

NATALICIOS DE UN DÍA COMO HOY 10 DE NOVIEMBRE PERO DE 1989 CUANDO NACE EN MADRID, ESPAÑA, LA ACTRIZ ANA CARLOTA FERNÁNDEZ GARCÍA MÁS CONOCIDA ANA FERNÁNDEZ GARCÍA. ANA, ACTRIZ ESPAÑOLA DE ORIGEN CUBANO, TIENE DOS HERMANOS LLAMADOS CARLOS Y MARÍA. 
A LOS 14 AÑOS ANA ESTUDIÓ ARTE DRAMÁTICO, A ESTA EDAD TAMBIÉN DEBUTÓ EN LA MINISERIE TITULADA EL JOVEN PICASSO DIRIGIDA POR JUAN ANTONIO BARDEM, AUNQUE UNA DE LAS ACTUACIONES QUE MÁS LLAMÓ LA ATENCIÓN FUE EN LA OBRA HELENA DE TROYA, LUEGO EMPEZÓ A ESTUDIAR RELACIONES PÚBLICAS Y  PUBLICIDAD AUNQUE NO TERMINÓ. 
EN 2007 ANA ACTUÓ EN TELEVISIÓN EN CUESTIÓN DE SEXO INTERPRETANDO A SOFÍA Y EN EL 2009 EN   CUATROQUE, GRACIAS A ESTO SU CARRERA EMPEZÓ A SURGIR. ENTRE EL 2010 Y EL 2012 PARTICIPÓ EN LOS PROTEGIDOS INTERPRETANDO A SANDRA. EN EL 2010 ANA ACTÚA EN SERIES COMO IMPARES PREMIUM COMO CARLOTA, EN FÍSICA O QUÍMICA, EN ACTRICES Y LOS QUIEN INTERPRETANDO A MÓNICA. 
EN EL 2011 HACE UN CAMEO EN LOS QUIEN INTERPRETANDO A MÓNICA, AL AÑO SIGUIENTE DEBUTA EN EL FILM NADA QUE PERDER “RÍEN A PERDER”. ANA HA PARTICIPADO EN REVISTAS COMO POR EJEMPLO TELVA Y VANIDAD, ESTAS HICIERON UN  REPORTAJE CON ANA DE ARMAS Y BLANCA SUÁREZ. 
ANA TAMBIÉN HA PARTICIPADO EN VARIOS VIDEOCLIPS DE GRUPOS COMO POR EJEMPLO EN FORRAJE Y MAREA. EN EL 2012 ANA PARTICIPÓ EN SERIES COMO POR EJEMPLO IP, LA SERIE INTERPRETANDO A PATRICIA VEGA, Y EN  FAMOSOS  AL VOLANTE, ESTE AÑO ACTÚO EN EL FILM NADA QUE PERDER. RECORDANDO A ANA FERNÁNDEZ GARCÍA.