martes, 14 de noviembre de 2017

HACE 35 AÑOS, NACE LIL BOOSIE, RAPERO AMERICANO, CONTROVERTIDO Y EXITOSO, EL 14 DE NOVIEMBRE DE 1982

NATALICIOS DE UN DÍA COMO HOY 14 DE NOVIEMBRE PERO DE 1982 CUANDO NACE EN BATON ROUGE, LUISIANA, ESTADOS UNIDOS, EL RAPERO TORRENCE HATCH MAS CONOCIDO COMO LIL BOOSIE, QUIEN ASISTIÓ A MCKINLEY SENIOR HIGH SCHOOL, PERO NO CONTINUÓ DEBIDO A QUE FUE EXPULSADO, DEJANDO DE ESTUDIAR. 
LIL ESTUVO CON PIMP C PARA TRILL ENTERTAIMENT. LUEGO ÉL Y SU AMIGO Y SOCIO WEBSTER GRADNEY FIRMARON CONTRATO UNIVERSAL RECORDS. LIL HA CANTADO JUNTO A BIG POPPA, MONEY HUNGRY, BIG HEAD Y WEBBIE DE BATON ROUGE. 
EN AL AÑO 2000 LIL DIÓ A CONOCER SU ÁLBUM DE ESTUDIO TITULADO YOUNGEST OF DA CAMP, A LOS TRES AÑOS PRESENTÓ SU SEGUNDO ALBUM LLAMADO FOR MY THUGZ. EN EL 2006 PRESENTÓ SU ÁLBUM DE ESTUDIO LLAMADO BAD AZZ, A LOS TRES AÑOS DIO A CONOCER OTRO ÁLBUM LLAMADO SUPERBAD: THE RETURN OF BOOSIE BAD AZZ. 
EN EL 2007 PRESENTÓ UNAS COMPILACIONES TRILL ENTERTAINMENT PRESENTS: SURVIVAL OF THE FITTEST (CON LIL' BOOSIE, FOXX, WEBBIE Y TRILL FAM). EN EL AÑO 2010 TUVO ALGUNOS PROBLEMAS LEGALES, FUE ACUSADO DE ASESINATO DE TERRY BOYS Y  3 CARGOS DE POSESIÓN CON INTENCIÓN DE DISTRIBUIR NARCÓTICOS, DESPUÉS DE UN TIEMPO SE DIJO QUE ÉL ERA INOCENTE, UN FISCAL COMENTÓ QUE EL ASESINATO PARECÍA SER “SOBRE EL CÉSPED”. 
ALGUNOS FISCALES HAN DICHO QUE LIL PUEDE ESTAR INVOLUCRADO EN OTROS DELITOS APARTE DE ESTOS. LIL CANTÓ EL OUT HERE GRIDIN JUNTO A DJ KHALED Y OTROS CANTANTES, ESTE FUE UN TOTAL ÉXITO, ADEMÁS SE DECLARÓ EL 28 DE JUNIO INOCENTE EN UN TRIBUNAL DE LUISIANA, EN LA ACTUALIDAD LIL ESTA PAGANDO 4 AÑOS DE PRISIÓN POR LA POSESIÓN DE DROGAS Y ARMAS EN LA PENITENCIARÍA ESTATAL DE LUISIANA. RECORDANDO A LIL BOOSIE.