sábado, 21 de noviembre de 2015

HACE 4 AÑOS, CARLOS GARDEL, EL REY DEL TANGO, ASALTADA SU MUESTRA MUSICAL, EL 21 DE NOVIEMBRE DE 2011

4 años del robo del anillo de Gardel
EVENTOS QUE ASOMBRAN EN EL MUNDO DE LA MÚSICA, ESTE 21 DE NOVIEMBRE, PERO DE 2011, CUANDO UN ANILLO DE ORO CON UN ZAFIRO, UN RELICARIO Y UN ALFILER DE CORBATA QUE PERTENECIERON AL CANTANTE DE TANGOS CARLOS GARDEL SON ROBADOS DE UNA MUESTRA SOBRE SU FIGURA EN EL CENTRO CULTURAL BORGES DE LA CAPITAL ARGENTINA, CONFIRMÓ LA CURADORA DE LA MUESTRA, MICAELA PATANIA.
4 años del robo del anillo de Gardel
"FUE UN ROBO CARACTERÍSTICO DE MUSEO, HAY PERSONAS QUE TIENEN TODO PLANIFICADO Y EN UN SANTIAMÉN LAS COSAS YA NO ESTABAN", DIJO PATANIA AL CONFIRMAR EL ROBO QUE FUE ADVERTIDO CUANDO CIENTOS DE PERSONAS RECORRÍAN LA MUESTRA.
4 años del robo del anillo de Gardel
LAS PIEZAS PERTENECEN A UNA COLECCIÓN PRIVADA QUE INCLUYE MANUSCRITOS, CARTAS, MUEBLES, LITOGRAFÍAS, JOYAS Y FOTOGRAFÍAS DE GARDEL.
4 años del robo del anillo de Gardel
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIÓN DEL AGUIJÓN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)