EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 11 de noviembre de 2019

MARIH PRENDE "LA FIESTA" CON SU NUEVO SENCILLO


Gracias a una fusión de nuevos sonidos electrónicos instrumentales, que le dan un toque fresco y moderno, acompañada de los gaiteros que resaltan el folclor colombiano, Marih llega para sorprender nuevamente a los colombianos con ‘La Fiesta’, una propuesta musical divertida y muy original con la que pondrá a gozar a todos los latinos.
Por medio de esta nueva propuesta, la artista, de origen paisa, quiere evidenciar su estilo único y la diversidad cultural y de sonidos que envuelven a Colombia y que solo ella logró plasmar en una canción diferente,  refrescante y arriesgada.
Este tema  compuesto por Marih, fue grabado en Santa Marta, Medellín y La Guajira, su  producción estuvo a cargo de Christian Castagno, productor de New York  y quien ha trabajado con los grupos colombianos Bomba Estéreo y Sistema Solar.
‘La Fiesta’ es un tema con el que Marih no solo pondrá a bailar a quien la escuche en esta temporada del año. Su composición también fue creada para escucharla y disfrutarla en cualquier ambiente ya que, cuenta con el violín eléctrico y otros sonidos, como los tambores y las gaitas, que logran que este tema sea una mezcla de ritmos alucinantes.
Desde su infancia Marih sintió gran fascinación por la música, especialmente por los ritmos clásicos, lo que la llevó a buscar la oportunidad de empezar a tocar el violín. Su curiosidad la ayudó a descubrir su gran talento y a descifrar que su verdadera vocación estaba en la música.
Por medio de sus canciones esta artista paisa quiere demostrar lo interesante que puede ser fusionar sonidos folclóricos y modernos; por eso a través de ‘La Fiesta’ y sus anteriores sencillos "La cumbia chapolera" y "Garabato", siente que le permite reforzar un género como la cumbia que tanto identifica a los colombianos.
Este nuevo trabajo musical fue grabado bajo los bellos paisajes de Santa Marta, Medellín y La Guajira.
El violín eléctrico es el instrumento musical que se robara toda la atención de los amantes de los ritmos musicales divertidos, fiesteros y arriesgados de la propuesta musical en la que durante los últimos años ha trabajado Marih.
‘La fiesta’ es una canción compuesta para disfrutar gracias a que cuenta con ritmos latinos modernos y electrónicos.  (fuente: María Fernanda Sandoval S.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO