EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 27 de noviembre de 2019

BALLET TCHAIKOVSKY CLÁSICO LA BELLA DURMIENTE EN HUERCAL-OVERA


DESTACADO: El desempeño del Ballet Nacional de Rusia es uno de los aspectos más destacados del programa cultural de otoño Huercal-Overa. CRÉDITO: Ayuntamiento de Huercal-Overa
THE Russian National Ballet interpretará la obra clásica de Tchaikovsky Sleeping Beauty en el Teatro Villa de Huercal-Overa a finales de este mes.
Los 45 bailarines de la compañía dirigida por Sergei Radchenko presentarán una deslumbrante interpretación del ballet, que sin duda será uno de los aspectos más destacados del programa de eventos del departamento de Cultura del consejo de Huercal-Overa.
Radchenko, ex solista en el mundialmente famoso teatro Bolshoi de Moscú, fundó el Ballet Nacional de Rusia en 1989. Desde entonces, la compañía ha disfrutado de giras muy exitosas en los cinco continentes, llegando por primera vez a España en 2012, y atrayendo audiencias aún más grandes cada vez que regresan.
Se levantará el telón de la presentación de Huercal-Overa el jueves 28 de noviembre a las 9 p.m. (FUENTE: Cathy Elelman – EURO WEEKLY NEWS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO