EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 9 de septiembre de 2022

HACE 5 AÑOS, ISEO & DODOSOUND VUELVE CON UN DIRECTO ENÉRGICO Y VIBRANTE A TIERRAS GALLEGAS

En una de las últimas paradas de una exitosa gira de verano que ha pasado por un buen número de festivales tanto en España como en Francia y Alemania, el DÚO navarro Iseo & Dodosound, llega el próximo 9 de septiembre a El NÁUTICO, acompañados de su inconfundible sección de vientos The Mousehunters, para presentar las canciones de su nuevo trabajo, 'Roots in the Air'.
Tras su reciente concierto en Rototom Sunplash, el festival musical con más afluencia de toda la península, en el que brindaron un inolvidable concierto a las mas de 8000 personas que se congregaron para disfrutar de su interesante fusión de reggae, dub y electrónica, la banda vuelve con un directo enérgico y vibrante a tierras gallegas, donde, el domingo, también formarán parte del cartel del Festival de la Luz en A Coruña.
Con un sonido tan particular como atractivo, una potente sección de vientos y una voz cautivadora y sugerente, Iseo & Dodosound son una de las propuestas más innovadoras y aplaudidas del panorama musical actual.
En 2014, los caminos de Iseo y de Dodosound (Pamplona) se juntan en una peculiar mezcla de influencias musicales abriendo infinitos horizontes sonoros. Su primer larga duración autoproducido, Cat Platoon, ve la luz en 2015, siendo aclamado por público y crítica. Esta irrupción propiciÓ una serie de conciertos que los llevaron por buena parte de la geografía española y europea.

En 2017, el cuidado minimalismo y la agudeza de su mensaje encuentra en su nuevo disco, Roots in the Air (Mundo Zurdo), una brillante plataforma desde la que desarrollar una producción musical MÁS madura y refinada. Actualmente ESTÁN inmersos en una gira de mas de 30 conciertos por toda Europa, visitando festivales tan diversos como Sonorama Ribera, Rototom Sunsplash, Vielles Charrues (Bretaña) o Viñarock. (FUENTE: Laballo Comunicación)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO