EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 14 de septiembre de 2022

HACE 1 AÑO, Margarita Doria y Elder Dayan Díaz se unen para lanzar AL FIN QUÈ, un vallenato apasionado, bajo el sello de Codiscos

 

MARGARITA DORIA Y ELDER DAYAN DÍAZ, PRESENTAN "AL FIN QUÉ" UN VALLENATO APASIONADO
  • Margarita Doria, La Reina del vallenato y el carismático Elder Dayan Díaz  lanzan su sencillo AL FIN QUÉ, una canción que hace parte de Vallenatos Apasionados  la nueva apuesta de la Casa CODISCOS.


    Bogotá, 11 de septiembre  de 2021.  MARGARITA DORIA y ELDER DAYAN llegan a vallenatos apasionados, la nueva apuesta de la casa CODISCOS, la reina del vallenato y el carismático artista, presentan AL FIN QUÉ una nueva producción musical cargada de sonidos y letras clásicas del vallenato.
     
    Con la producción musical del gran José Fernando “Morre” Romero, “AL FIN QUÉ”, compuesta por Richard Daza, se grabó en la ciudad de Valledupar y promete ser una de las canciones del género que lograrán ser tendencia en estaciones de radio y plataformas digitales por su gran calidad musical con el característico sello CODISCOS. En este sencillo se resalta la participación especial de el “Morre” Romero y su hijo José Rafael Romero en el acordeón y por supuesto la interpretación de estos grandes artistas que cuentan con unas voces únicas y una impresionante calidad interpretativa 
     
    El video oficial de AL FIN QUÉ se rodó en uno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad de Barranquilla bajo la dirección de Pipe Álvarez. El resultado de este gran video musical resalta el color y calor de la arenosa y representa la alegría del caribe.
     
    “AL FIN QUÉ” estará disponible en todas las plataformas digitales de audio y video el 10 de septiembre, y será tema obligado en las tarimas en las que coincidan esta pareja de intérpretes de vallenatos apasionados que sin duda hoy sin figura de la nueva ola del vallenato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO