viernes, 30 de septiembre de 2016

HACE 31 AÑOS, NACE T-PAIN, RAPERO AMERICANO, TAMBIÉN CONOCIDO COMO “TEDDY PAIN”, EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 1985

NATALICIOS DE UN DÍA COMO HOY  30 DE SEPTIEMBRE PERO DE 1985 CUANDO NACE EN TALLAHASSEE, FLORIDA, ESTADOS UNIDOS, EL CANTAUTOR, RAPERO, PRODUCTOR Y BAILARÍN DE R&B, HIP HOP Y POP RAP, FAHEEM RASHEED NAJM MAS CONOCIDO COMO T – PAIN O BAJO LOS REMOQUETES DE “NAPPY BOY” Y “TEDDY PAIN”, QUIEN HIZO PARTE DE RAP NAPPY HEADZ GRUPO DE RAP, TAMBIÉN FUE CANTANTE DE R&B CONTEMPORÁNEO Y TODA UNA ESTRELLA EN SU PATRIA. 
EN EL 2002 T-PAIN CREÓ SU PROPIO SELLO LLAMADO HARD & B, CON EL QUE EN EL 2005 PRESENTÓ SU SINGLE I’M SPRUNG, ESTE MISMO AÑO DIO A CONOCER SU PRIMER DISCO LLAMADO RAPPA TERNT SANGA. EN EL 2007 PRESENTÓ EL ÁLBUM EPIPHANY, AL AÑO SIGUIENTE DIO A CONOCER THR33 RINGZ. 
T- PAIN SE HABÍA CARACTERIZADO POR SU EFECTO DE AUTO –TUNE PERO EN EL 2011 DECIDIÓ DEJAR ESTE EFECTO. EN EL 2008 GANÓ UN GRAMMY JUNTO A KANYE  WEST, CON EL TEMA GOOD LIFE. DOS AÑOS DESPUÉS VOLVIÓ A GANAR PERO ESTA VEZ JUNTO A JAIME FOXX CON EL TEMA BLAME IT. 
EN EL 2009 PARTICIPÓ EN EL SINGLE THUGH STORE CON TAYLOR SWIFT Y JENNIFER MOLLER. EN EL 2011 PRESENTÓ REVOLVER JUNTO A LA DISCOGRAFICA RCA RECORDS, SONY MUSIC. EN EL 2012 DIO A CONOCER SU MIXTAPES STOIC CON LA DISCOGRÁFICA NAPPY BOY/ KONVICT/ JIVE. RECORDANDO A T-PAIN.