viernes, 16 de septiembre de 2016

HACE 33 AÑOS, NACE JENNIFER PEÑA, CANTANTE AMERICANA, ESTRELLA DEL TEX-MEX, EL 17 DE SEPTIEMBRE DE 1983

ANIVERSARIO PARA RECORDAR, ESTE 17 DE SEPTIEMBRE, PERO DE 1983, CUANDO NACE EN EL HOSPITAL SANTA ROSA, SAN ANTONIO, TEXAS, ESTADOS UNIDOS, LA CANTANTE DE TEX-MEX, BALADA, CUMBIA Y LATINO, JENNIFER PEÑA, EN EL HOGAR DE INMIGRANTES MEXICANOS. 
SI HAY ALGO DE LO QUE SU FAMILIA NUNCA DUDÓ CON RESPECTO A JENNIFER PEÑA ES QUE SU FUTURO HABRÍA DE SER LA MÚSICA, PUES DESDE LOS SEIS AÑOS, YA PARTICIPABA EN TODO EVENTO MUSICAL QUE SE PRESENTARA EN LA CIUDAD CORPUS CHRISTI, EN DONDE CRECIÓ Y LO EXTRAÑO ERA ESCUCHAR QUE HABÍA PERDIDO, PUES SU VOZ SIEMPRE ENCANTABA A LOS JURADOS, SITUACIÓN QUE COMBINADA A SU BELLEZA, LE DEJABAN SIEMPRE COMO FAVORITA DE CUALQUIER CERTAMEN, PERO SOLO HASTA LOS DOCE AÑOS LOGRA SU GRAN DEBUT MUSICAL.  
ES INTERESANTE ANOTAR QUE PARA SU SURGIMIENTO, TUVIERON QUE DARSE ALGUNAS COINCIDENCIAS, ENTRE ELLAS EL COBARDE ASESINATO DE LA ESTRELLA SELENA, PUES A SU MUERTE, SU HERMANO AB QUINTANILLA SE DEDICA A DIRIGIR A SU GRUPO KUMBIA KINGS Y ES ASÍ COMO LA DESCUBRE Y LE AYUDA A COMPLETAR SU IDENTIDAD, SIGUIENDO LOS CAMINOS MUSICALES DE LA FALLECIDA ESTRELLA. RECORDANDO A JENNIFER PEÑA.