EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 16 de septiembre de 2022

HACE 6 AÑOS, 'EQUILIBRIO', EL NUEVO DISCO DE PORTA, SE PODRÁ RESERVAR A PARTIR DEL 16 DE SEPTIEMBRE

A partir del 16 de Septiembre ya se podrá reservar mediante pre-venta, tanto en los portales de venta digital como física, el disco ‘Equilibrio’ de Porta con el que celebra sus 10 años en la música. El álbum saldrá al mercado en el mes de Octubre, pero desde el día 16 se podrán adquirir los tres temas adelantos y la reserva para el disco al completo. El disco en formato físico se podrá reservar desde esa fecha en fnac.es.
Ese mismo día 16 se podrá adquirir el cuarto adelanto del álbum: el tema ‘Dragon Ball Rap 1.5’, canción que originalmente Porta grabó para su disco ‘No hay truco’ (2007), y que superó la escalofriante cifra de 50 millones de reproducciones en Youtube. Para este nuevo disco, Porta la ha querido renovar y acercar a su sonido actual con una nueva música y letra, justo en el momento en que la  conocida serie de anime 'Dragon Ball' cumple 30 años. Y es que ‘Equilibrio’ consta de dos partes: una de temas inéditos, y la otra de maquetas antiguas que ha vuelto a regrabar para conmemorar su 10º Aniversario en la música.
‘Equilibrio’ es, sin duda, uno de los lanzamientos más esperados del otoño. Así lo demuestran las increíbles cifras de reproducciones alcanzadas en Youtube con los 3 adelantos extraídos hasta el momento: ‘Imperfecto’está a punto de alcanzar los 3 millones, ‘Realidad virtual’ supera el millón, y el último de ellos, ‘Cosas de la vida 1.5’ lleva más de 700.000 en apenas 10 días. El próximo, ‘Dragon Ball Rap 1.5’ se desvela el día 16, y se lanzará vídeo del mismo en el canal de Youtube.

Recuerda que el día 16 puedes reservar 'Equilibrio' digital en Itunes y disponer al momento de los temas adelanto. Y si lo prefieres en formato físico, resérvalo en fnac.es y recíbelo en casa firmado por el artista. (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO