viernes, 16 de septiembre de 2016

HACE 33 AÑOS, NACE KATERINE AVGOUSTAKIS, CANTANTE BELGA, RECORDADA EN FESTIVAL DE EUROVISIÓN 2002, EL 16 DE SEPTIEMBRE DE 1983


NATALICIOS DE UN DÍA COMO HOY 16 DE SEPTIEMBRE PERO DE 1983 CUANDO NACE EN LIMBURGO, BÉLGICA, LA CANTANTE KATHERINE AVGOUSTAKIS, HIJA DE PADRE GRIEGO Y MADRE BELGA, QUIEN APARECIÓ EN EL 2002  POR PRIMERA VEZ EN UN SHOW CON  LA BANDA INDIANA, CON LA QUE PARTICIPÓ EN EL “FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE EUROVISIÓN 2002”, DESPUÉS CATHERINE CONTINUÓ SOLA, Y PARTICIPÓ EN “STAR ACADEMY EN FLANDES EN EL 2005”. 
FUE LA GANADORA Y CONSIGUIÓ UN CONTRATO CON UNIVERSAL. EN EL 2005 KATERINE PRESENTA SU PRIMER SINGLE LLAMADO NEW DAY, CON EL QUE RECIBIÓ EL PREMIO TMF FLANDES COMO ARTISTA REVELACIÓN NACIONAL, LUEGO PRESENTA SU SEGUNDO SINGLE LLAMADO HERE COME ALL THE BOYS, ES ASÍ COMO EN EL 2006 FUE NOMINADA A LOS PREMIOS TMF COMO MEJOR MÚSICA POP NACIONAL, MEJOR ARTISTA FEMENINA Y MEJOR VÍDEO NACIONAL.  
ESTE MISMO AÑO DA A CONOCER SU TERCER SINGLE LLAMADO TAKE ME HOME. EN EL 2007 KATERINE LANZÓ SU PRIMER SINGLE DE SU SEGUNDO ÁLBUM LLAMADO LIVE WIRE, CON EL QUE KATHERINE Y SU COMPAÑÍA DISCOGRÁFICA TERMINARON EL CONTRATO, PERO LA ARTISTA PRONTO ENCONTRÓ UNA NUEVA COMPAÑÍA, ESTA FUE MOSTIKO, ALLÍ LANZÓ UN NUEVO SINGLE LLAMADO SHUT YOUR MOUTH. LUEGO PRESENTÓ SUS 3 SINGLES DE SU ÁLBUM OVERDRIVE: HE’S NOT LIKE YOU, UPON THE CATWALK Y ULTRASONIC. RECORDANDO A KATHERINE AVGOUSTAKIS.