EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 22 de septiembre de 2022

HACE 4 AÑOS, SAFARA Y AFRODISÍACO DE LA DISQUERA COLOMBIANA STAR ARSIS NOMINADOS A LOS LATIN GRAMMY 2018


La Academia Latina de la Grabación anunció hoy, 20 de septiembre, a los nominados para la 19ºa entrega anual de los premios de la música latina.  Entre los nominados, nos alegra comunicar que se encuentran dos artistas de la casa: Safara, artista colombiana, oriunda de Bahía Solano con su Álbum Cucucuprá, Cuprá en la categoría a Mejor Álbum Fusión Tropical y Afrodisíaco, agrupación panameña con su álbum Viene de Panamá en la categoría a Mejor Álbum Folclórico.
El lanzamiento oficial del álbum de Safara se realizó a finales de septiembre de 2017, bajo su propia autoría y la producción de Francisco Eusebio Valderrama; un álbum que le apuesta a un sonido cargado de tradición musical e influencias africanas, resaltando éxitos como San Antonio, La Vida Ha sido Buena y Swere han logrado gran acogida en diferentes medios de televisión, radio y festivales de música a nivel nacional.
Afrodisiaco, ganadores de la Gaviota de Plata por mejor canción folclórica en el Festival de Viña del Mar 2016, lanzaron su álbum Viene de Panamá (Sin Raíz No Hay País) en marzo de este año, álbum en donde se destacan canciones como Viene de Panamá, Ese Moreno y Agua del Canal. (fuente: star-arsis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO