lunes, 26 de septiembre de 2016

HACE 13 AÑOS, MUERE ROBERT PALMER, CANTAUTOR BRITÁNICO, RECORDADO POR “ADDICTED TO LOVE”, EL 26 DE SEPTIEMBRE DE 2003

ESTE 26 DE septiembre, PERO DE 2003, Víctima de un ataque CARDÍACO, mientras descansaba en París, FRANCIA, fallece A LOS 54 AÑOS DE EDAD, EL MÚSICO, CANTANTE, COMPOSITOR Y PRODUCTOR DE ROCK, BLUE-EYED SOUL, SOUL, JAZZ, ROCK AND ROLL, BLUES Y POP ROCK, ROBERT PALMER, QUIEN POR CUATRO DÉCADAS LOGRÓ INCREÍBLE ÉXITO CON SU EDUCADA VOZ, ESTILO DE VESTIR Y SINGULARES VÍDEOS QUE DIERON LA VUELTA AL MUNDO. 
ROBERT ALLEN PALMER, MÁS CONOCIDO EN LOS MEDIOS MUSICALES SIMPLEMENTE COMO ROBERT PALMER, VE LA LUZ EN BATLEY, KIRKLEES, YORKSHIRE DEL OESTE, INGLATERRA, GRAN BRETAÑA, EL 19 DE ENERO DE 1949, EN EL HOGAR DE UN MILITAR, QUE PERMITE QUE SU FAMILIA SE MUDE A Scarborough, Yorkshire, CUANDO APENAS CONTABA, CINCO AÑOS Y ES ALLÍ DONDE SU AMOR POR LA MÚSICA SE HABRÍA DE SOLIDIFICAR Y ADEMÁS IMPREGNAR DE LOS GÉNEROS QUE POR AQUEL ENTONCES IMPERABAN EN LA ZONA. 
el compositor e intérprete británico de rock ROBERT PALMER ERA Reconocido por el tema "Addicted to love", ENTRE OTROS, que le da a ganar un Grammy al Mejor Cantante Masculino del género musical, RECORDANDO QUE Palmer debuta en solitario en 1974, e inmediatamente registra un enorme éxito PARA En 1985, colaboraR con 'The Power Station' y Duran Duran, el grupo neorromántico inglés. 
Ese mismo año vuelve a centrarse en su propia carrera y publica 'Riptide', un álbum de rock que supone la conquista de la fama internacional A LA CABEZA DEL YA MENCIONADO SINGLE “ADDICTED TO LOVE” QUE RÁPIDAMENTE SE UBICÓ A LA CABEZA DE LOS LISTADOS DEL MUNDO, LO MISMO QUE SU RECORDADO VÍDEO. RECORDANDO A ROBERT PALMER.