EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 23 de septiembre de 2022

HACE 3 A-ÑOS, LOS P-TRES PRESENTAN A SU NUEVO INTEGRANTE, ZADY


Zady Quintero se unirá a las voces de Andreo y Duván vocalistas originales de Los P-Tres
Los P-Tres nunca se imaginaron que la búsqueda de su tercer integrante se iba a convertir en todo un éxito. A tan sólo una semana de la convocatoria realizada por un reconocido canal de televisión nacional, el equipo de manejo recibió más de 400 inscripciones de jóvenes que querían hacer parte de la agrupación.
Según Andreo y Duván, integrantes de Los P-Tres, nunca se imaginaron el alcance que iba a tener esta convocatoria "A pesar que sólo llevamos año y medio en la industria musical colombiana, nunca nos imaginamos el alcance que tenía nuestra música en Colombia y diferentes países de la región. Dentro de los aspirantes nos encontramos jóvenes muy talentosos no sólo del territorio nacional si no también de Chile, Ecuador y Venezuela. Quedamos gratamente sorprendidos".
Ante la masiva respuesta, el equipo de manejo de Los P-Tres, sus vocalistas y el canal decidieron evaluar con lupa en mano el primer filtro que anunciaría a los 20 finalistas que pasarían a una nueva etapa del proyecto, en la que el público a través de redes sociales podía votar por su favorito y elegir así a 4 integrantes que tuviesen la oportunidad de cantar junto con Andreo y Duván para medir su afinidad vocal e imagen con el grupo.
La gran final de ¿Quieres ser un P-Tres?
Con el deseo de agradecerle al público que participó en la búsqueda del nuevo integrante de Los P-Tres, el Canal Mi Gente Tv organizó el pasado sábado 14 de septiembre una presentación en vivo en el C.C. Eco Plaza en Mosquera,  en donde los finalistas Andrés Flórez, Camilo Munevar, Camilo Tabares y Sabdiel Quinteron cantaron en vivo "Bella" y "Yo sí me enamoré", temas con los que se dieron a conocer Los P-Tres en el país.
Jhonny Gutiérrez, manager del grupo, afirmó "Fue una final muy reñida. Aquí estaban los cuatro mejores talentos de los más de cuatrocientos participantes que se inscribieron. Sin embargo tuvimos en cuenta varios factores que buscamos para la proyección del grupo"
De esta manera, teniendo en cuenta la votación del público en redes sociales, del equipo de manejo y del canal, se eligió a Zady como el tercer vocalista de Los P-Tres.
¿Quién es Zady?
Zady nació en Venezuela y tiene 23 años de edad.
Su pasión por la música inició cuando tan sólo tenía 6 años. Zady no sólo canta sino también toca piano, bateria, timbal, guitarra, congas, caja, bongo y gűira.
Su voz le permitió poder estar su país en diferentes agrupaciones de música tropical.
Fue uno de los últimos en ingresar a la convocatoria debido a que pensó que ya estaba cerrado el concurso. Sin embargo, al darse cuenta que aún podía hacer parte del concurso, no lo pensó dos veces, se presentó y hoy es el nuevo integrante de Los P-Tres.
Zady de tal aún sigue sin creer que haya sido anunciado como el nuevo integrante de Los P-Tres, ya que consideraba estaba participando al lado de increíbles talentos. Es consciente que el camino hasta ahora empieza y que va a dar todo de él para hacer un muy buen trabajo en la nueva historia que empezará a escribir Los P-Tres. (fuente: Ma. Fernanda Sandoval S.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO