EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 12 de septiembre de 2022

HACE UN AÑO, "piensa en mí" - PAVLO: cúmulo de pensamientos y una carta del primer amor

 

"piensa en mí" - PAVLO: cúmulo de pensamientos y una carta del primer amor
El artista, compositor y productor colombiano estará publicando su álbum debut
'EL ETERNO RETORNO' el 24 de septiembre.
ESCUCHAR "piensa en mí"
MANAGER
Julián Angarita
El artista colombiano de electropop PAVLO publicó hoy viernes 10 de septiembre un último adelanto de lo que será su primer trabajo discográfico de larga duración 'EL ETERNO RETORNO', en el que ha trabajo por dos años, el cual estará disponible el próximo 24 de septiembre de 2021. Este álbum está inspirado en la teoría de Friedrich Nietzsche que plantea una repetición del mundo, pensamientos, sentimientos e ideas vez tras vez de manera infinita.

Dos semanas antes del lanzamiento de su álbum debut, PAVLO quiso contar un poco más de la narrativa y el concepto que hay detrás de este esperado proyecto. "piensa en mí" es una canción pop folk de desamor y a su vez es una respuesta a una carta que recibió por parte de su primer amor antes de separar caminos, es la ilusión de un próximo encuentro con ese primer amor. Esta es una canción honesta, inocente con un final electrónico difuso que representa el cúmulo de pensamientos que tuvo PAVLO cada día en el proceso de duelo cuando la relación ya estaba terminando.

Actualmente PAVLO es el Artista del mes encabezando el programa y la playlist RADAR Andinos de Spotify, programa con el que buscan destacar y apoyar a artistas emergentes.
PAVLO - ‘EL ETERNO RETORNO’
El álbum debut de PAVLO, será publicado el 
24 septiembre de 2021.

Incluye los sencillos 'piensa en mí''espirales', 'me acostumbro' y 'siento' con Ev.
ESCUCHAR A PAVLO
ESCUCHAR RADAR ANDINOS
SOBRE PAVLO:
Pavlo es un cantante, compositor y productor de la ciudad de Medellín, una novedosa propuesta juvenil con el pop como eje principal en su sonido y la experimentación con otros géneros como la electrónica y alternativa como su norte.

Su pasión por la música lo llevó a lanzar sus primeras dos canciones en el 2018 “Lo Que Pudo Pasar” y “I’ll Find a Way” donde fue reconocido como “uno de los más interesantes nuevos proyectos de la electrónica colombiana”, según Shock, uno de los medios de música de Colombia.

En el 2019 fue el año en el que empezó a consolidar su carrera como solista con la canción “Yo Sé Que No” junto al DJ Dany F. En octubre del mismo año lanza su EP debut “Too Young To Know” una celebración de la juventud, los altos y bajos, el amar y aprender a dejar ir.

En el 2020 su colaboración con la banda bogotana Armenia en “No Volverás” lo llevó a conquistar más espacios en la escena musical colombiana y posteriormente publicó su segundo EP titulado “Prisionero” en el que experimenta con nuevos sonidos trabajando de la mano de productores como MNKYBSNSS, Melov, Ev, Amantina y Chamo. Ese mismo año fue seleccionado para la rueda de negocios nacionales del Bogotá Music Market y para participar en el Festival Hermoso Ruido de Páramo Presenta (Festival Estéreo Picnic, Sónar y más)..

En el 2021 Shock escogió a Pavlo como una de sus Apuestas Musicales. Este año finalmente estará publicando su primer larga duración que incluirá su aclamado sencillo titulado "siento" con la participación Ev y su más recientes lanzamientos "me acostumbro", "espirales" y "piensa en mí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO