EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 10 de septiembre de 2022

HACE 6 AÑOS, FREDI LEIS ACTUA EN EL FESTIVAL DE LA LUZ EL 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Fredi Leis es uno de los artistas que actuará en la V edición del Festival de la Luz, que se celebrará en Boimorto (A Coruña) del 9 al 11 de Septiembre. La actuación del músico, intérprete y compositor tendrá lugar en el escenario acústico AIE a partir de las 16:40 horas del sábado 10.
Para dicho festival, los abonos se han agotado ya, pero aún se puede disponer de entradas para cada uno de los días. Al igual que en ediciones anteriores, el festival cuenta con un fin solidario, ya que la recaudación irá destinada a Intermon Oxfam. Además de los conciertos programados, el festival también cuenta con actividades culturales, infantiles y deportivas.

Se trata de una nueva actuación de Fredi Leis en su tierra, tras el éxito cosechado en el Náutico de O Grove (Pontevedra), cuyas entradas se agotaron. A la actuación en el Festival de la Luz este próximo sábado, hay que sumar una nueva cita del gallego en el Teatre de Juventut de L’Hospitalet de Llobregat el día 11 de Noviembre. Fredi sigue presentando con éxito los temas de ‘Días grandes’, su primer EP. (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO