EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 9 de septiembre de 2022

HACE 1 AÑO, Chinchillos del Caribe se juntan con Jowell para traer tremenda cumbia urbana

 


Los Chinchillos del Caribe se juntan con Jowell para traer tremenda cumbia urbana
“No me pueden parar” es un tema de perseverancia, lucha
y confianza en uno mismo.
San Juan, Puerto Rico (3 de septiembre de 2021) - Garantizando que van a encender a todo el que los escuche, Los Chinchillos del Caribe se unieron al artista urbano Jowell para presentarnos el contagioso tema “No Me Pueden Parar”. Bajo la producción de Shadow la Sombra y King, la creativa agrupación está sumamente motivada con el lanzamiento de esta cumbia urbana.
 
“Llevábamos mucho tiempo trabajando en este sencillo y estamos bien contentos de poder finalmente lanzarlo a nuestra gente. La música es como un buen vino; a veces, mientras más años tiene en barrica mejor sabe”, expresó el líder de la agrupación, King Chinchillo.
 
No Me Pueden Parar”, de la autoría de KingSeñor Bizarro y Jowell, representa un símbolo de firmeza y la confianza de cada individuo de poder lograr todo lo que se proponga. “El tema trata de perseverancia, lucha, confianza en uno mismo. De cómo algo que puede verse como imposible o un sueño, sí se puede lograr”, añadió King.

El tema cuenta con un dinámico y creativo vídeo filmado en El Barrio el Gandul en la calle Cerra, Santurce, Puerto Rico, bajo la dirección de Melbrad para Alucina Music. En el mismo, podemos ver las interpretaciones de Los Chinchillos del Caribe junto a Jowell en un ambiente alegre, fiestero y sumamente colorido con los murales y grafitis que identifican el área.
 
No Me Pueden Parar” ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital y su vídeo en el canal de YouTube de Los Chinchillos del Caribe.
Los Chinchillos del Caribe x Jowell - No me pueden Parar (Video Oficial)

Sigue a Los Chinchillos del Caribe en sus redes bajo @loschinchillos
 
 
#LosChinchillos #NoMePuedenParar #Jowell #CumbiaPaTuCintura
 
 

 
 
###
 
 
 
Contacto Medios:
 
Waldo Díaz / WD GROUP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO