miércoles, 2 de noviembre de 2016

HACE 26 AÑOS, NACE KENDALL SCHMIDT, ACTOR AMERICANO, RECORDADO COMO “K-DOG”, EL 02 DE NOVIEMBRE DE 1990

NATALICIOS DE UN DÍA COMO HOY 2 DE NOVIEMBRE PERO DE 1990 CUANDO NACE EN WICHITA, KANSAS, ESTADOS UNIDOS, EL ACTOR, CANTANTE Y BAILARÍN KENDALL FRANCIS SCHMIDT MAS CONOCIDO COMO K-DOG, KENDALLIA, KENDIZZZLE, EN EL HOGAR DE KENT Y KATHY SCHMIDT, DONDE COMPARTE SUS PRIMEROS RECUERDOS CON DOS HERMANOS MAYORES LLAMADOS KEVIN Y KENNETH SCHMIDT, GRACIAS A ELLOS SENTÍA GUSTO POR LA ACTUACIÓN, YA QUE ELLOS QUERÍAN SER ACTORES.  
CUANDO KENDALL TENÍA 6 AÑOS PARTICIPÓ EN UN COMERCIAL DE TV, ESTE ERA SOBRE CEREALES LLAMADOS CHEX. A LA EDAD DE 10 AÑOS LA FAMILIA SCHMIDT SE MUDÓ A LOS ÁNGELES, CALIFORNIA. DESPUÉS DE ESTO, KENDALL PARTICIPÓ COMO DOBLE DE HALEY JOEL OSMENT EN EL FILM INTELIGENCIA ARTIFICIAL. 
CUANDO KENDALL TENIA 14 AÑOS PARTICIPÓ EN UN CAPÍTULO DE GHOST WHISPERER UNA SERIE. EN EL AÑO 2009 LOGAN HENDERSON RECOMENDÓ A KENDALL CON LOS PRODUCTORES PARA INTERPRETAR A KENDALL KNIGHT EN EL PROGRAMA BIG TIME RUSH DE NICKELODEON. DESPUÉS DE ESTO KENDALL SE UNIO CON JAMES MASLOW, CARLOS PEÑA JR. Y LOGAN HENDERSON CONFORMANDO LA BANDA MUSICAL BIG TIME RUSH, QUE DEJA GRABADOS TEMAS COMO CITY IS OURS, HALFWAY THERE, FAMOUS, ENTRE OTROS. 
EN EL 2011 EL GRUPO BIG TIME PRESENTÓ SU SENCILLO TITULADO BOYFRIEND CON LA PARTICIPACIÓN DEL RAPERO SNOOP DOGG, DESPUÉS DE ESTO EN EL MES DE NOVIEMBRE BIG TIME RUSH PRESENTÓ SU ÁLBUM LLAMADO ELÉVATE. EN EL 2012 KENDALL PARTICIPÓ EN EL FILM  DE NICKELODEON LLAMADO BIG TIME MOVIE, DONDE INTERPRETÓ A KENDALL KNIGHT, TAMBIÉN ESTUVO EN THE ELLEN DEGENERES SHOW, EN HOW TO ROCK Y EN FIGURE IT OUT. RECORDANDO A KENDALL SCHMIDT.