EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 5 de septiembre de 2022

HACE 4 AÑOS, ÚLTIMAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE FREDI LEIS EN MADRID


Tras agotar el pasado mes de mayo las entradas de la Sala Joy Slava, Fredi Leis regresa de nuevo a Madrid el próximo 13 de septiembre. A punto de colgar el cartel de entradas agotadas por segunda vez este año en la capital, será en la conocida Sala La Riviera donde el público volverá a vibrar con su emocionante directo.
En una noche que promete magia, Fredi Leis desgranará las canciones de su álbum 'Neón' que tan buena acogida ha tenido entre el gran público, y los éxitos de su anterior trabajo 'Días Grandes'. El músico Isma Romero será el artista encargado de abrir el concierto a las 20:30h.
‘Estrellas Fugaces', 'Fugitiva', 'Mariposas' o 'Sálvate', serán algunos de los temas que el artista interpretará en directo acompañado de toda su banda al completo y que harán de la velada una cita inolvidable. Su último single 'Quiero Darte' en colaboración con Cami; la revelación chilena del momento, acumula en apenas dos meses más de un millón de visitas.
Actualmente de gira, Fredi Leis ha visitado ciudades como Valencia, Málaga, Granada, Murcia o Santiago, todas ellas con las localidades agotadas. Recientemente anunciaba nuevas fechas cuyas entradas están disponibles en www.fredileis.es
GIRA NEÓN
15 septiembre – Vigo
28 septiembre – A Coruña
5 octubre - Las Palmas de Gran Canaria
6 octubre - Santa Cruz de Tenerife
18 octubre – Gijón
19 octubre – Bilbao
20 octubre – Pamplona
9 noviembre – Valencia
15 noviembre – Málaga
16 noviembre – Sevilla
24 noviembre – Elche
14 diciembre – Zaragoza
15 diciembre – Segovia
21 diciembre – Santiago de Compostela
¡Entradas a la venta www.fredileis.es! (fuente; NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO