jueves, 8 de septiembre de 2016

HACE 28 AÑOS, NACE GUSTAV SCHÄFER, BATERISTA ALEMÁN, INTEGRANTE DE “TOKIO HOTEL”, EL 08 DE SEPTIEMBRE DE 1988

NATALICIOS DE UN DÍA COMO HOY 8 DE SEPTIEMBRE PERO DE 1988 CUANDO NACE EN MAGDEBURG EN ALEMANIA, EL BATERISTA GUSTAV KLAUS WOLFGANG SCHÄFER MAS CONOCIDO COMO GUSTAV SCHÄFER, QUIEN HABLA DOS IDIOMAS EL RUSO Y EL INGLES Y A LA EDAD DE 5 AÑOS SE LE VIO EL GUSTO POR LA MÚSICA, TANTO QUE DESDE PEQUEÑO EMPEZÓ A TOCAR BATERÍA.  
A LA EDAD DE 14 AÑOS GUSTAV CONOCIÓ A BILL KAULITZ Y TOM KAULITZ, Y LUEGO LES PRESENTÓ A GEORG LISTING QUIENES JUNTO A GUSTAV FORMARÍAN EL GRUPO LLAMADO DEVILISH PERO LUEGO SE CAMBIÓ POR TOKIO HOTEL. GUSTAV TIENE 4 TATUAJES UNO SON DOS ALAS EN LA ESPALDA, EL SEGUNDO ES UNA ESTRELLA EN EL ANTEBRAZO DERECHO, EL TERCERO ES LA PALABRA  HURT EN SU PANTORRILLA DERECHA, ESTA ES POR EL TEMA HURT DE JOHNNY CASH Y EL ÚLTIMO ES UNA CALAVERA CON RECTÁNGULOS EN SU PIERNA. 
GUSTAV CON LA BANDA TOKIO HOTEL AL INICIO TOCARON EN CLUBS, HASTA QUE LOGRARON UN CONTRATO CON SONY BMG EN EL AÑO 2003. EN EL 2005 TOKIO HOTEL PRESENTA SU PRIMER ÁLBUM LLAMADO SCHREI, AL AÑO SIGUIENTE HACEN LA RE-EDICIÓN DE SCHREI ESTE FUE LLAMADO SCHREI:SO LAUT DU KANNST. EN EL 2007 LANZAN SU SEGUNDO ÁLBUM TITULADO ZIMMER 483, Y EL COMPILADO SCREAM. 
COMO CURIOSIDAD GUSTAV UTILIZA PLATILLOS MEINL, CLARO QUE SI LO PONEN A ESCOGER  SERIAN LOS MB20. EN EL 2008 TIENE UN ACCIDENTE CON SU AUTO EN UN FERROCARRIL, QUE AFORTUNADAMENTE NO TUVO MAYORES CONSECUENCIAS. AL AÑO SIGUIENTE  FUE OPERADO DE UNA APENDICITIS. EN EL 2009 PRESENTA TOKIO HOTEL SU TERCER ÁLBUM TITULADO HUMANOID, AL AÑO SIGUIENTE SU ÁLBUM BEST OF TOKIO HOTEL. RECORDANDO A GUSTAV SCHÄFER.