domingo, 11 de septiembre de 2016

HACE 32 AÑOS, NACE IVONNE, CANTANTE COLOMBIANA, EX INTEGRANTE DE LA AGRUPACIÓN BANDANA, EL 10 DE SEPTIEMBRE DE 1999

UN ANIVERSARIO QUE TIENE LUGAR EN AMÉRICA LATINA, OCURRE ESTE DIEZ DE SEPTIEMBRE, PERO DE 1984, CUANDO NACE EN BOGOTÁ, COLOMBIA, LA INTEGRANTE DEL GRUPO DE POP ARGENTINO BANDANA, IVONNE GUZMÁN, MÁS CONOCIDA EN LOS MEDIOS MUSICALES SIMPLEMENTE COMO IVONNE, QUIEN LUEGO DE LA DESAPARICIÓN DEL GRUPO SIGUIERA SU CARRERA COMO SOLISTA EN POP Y FUSIÓN, EN MEDIO DE UNA CARRERA QUE SE PROLONGA POR TRES LUSTROS. 
IVONNE ES COLOMBIANA Y FANÁTICA DE MILLONARIOS, MIENTRAS QUE ENTRE LOS EQUIPOS ARGENTINOS TAMBIÉN DECIDIÓ SIN TITUBEAR POR BOCA JUNIORS; SUS AMIGOS LA LLAMAN "COLO" Y SU FAMILIA "VONCHA", CUENTA QUE SUS ÍDOLOS SON SUS PADRES, QUIENES LA APOYAN EN CADA PROYECTO Y LE DESEAN TODA LA SUERTE DEL MUNDO. 
APRENDIÓ A TOCAR LA GUITARRA Y ENTRE SUS VIRTUDES SE DESTACAN LA SINCERIDAD, LA PACIENCIA Y LA ALEGRÍA PERMANENTE, BÁSICOS EN SU CARRERA EN SOLITARIO DONDE DESTACA SU PRODUCCIÓN “DUENDES”, EDITADA EN 2009 Y DE LA QUE SUS SEGUIDORES ESPERAN NUEVAS SECUELAS, LUEGO DE PEGAR ÉXITOS COMO “RÍOS EN TUS PIES” Y “CORAZONES SIN VOZ”. RECORDANDO A IVONNE.