EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 6 de septiembre de 2016

"THE VOICE CHILE" LLEGA A SU FINAL CON JAVIERA FLORES, FINALISTA DE ANA TORROJA

Ana Torroja continúa viviendo una increíble experiencia en The Voice Chile. El 8 de septiembre el talent show, éxito en audiencia, llega a su final con Javiera Flores como finalista del equipo de Ana Torroja. La artista está dispuesta a ganar y convertir a su finalista en la primera voz chilena del formato.
Por otro lado, el Tour Conexión continúa su andadura por Latinoamérica. El pasado sábado 3 de septiembre en el Movistar Arena de Santiago de Chile. Una noche mágica para recordar donde el público presente pudo disfrutar de un concierto lleno de sorpresas y momentos inolvidables. Con la colaboración de amigos de la profesión como Luis Fonsi que subió al escenario para interpretar “Me cuesta tanto Olvidarte” junto a la cantante, uno de los momentos más destacados del show.

La próxima cita de la gira será el 17 de septiembre en Guayaquil (Ecuador) y el próximo 22 de septiembre en el Auditorio Nacional, donde se siguen sumando las sorpresas y los invitados: María Léon, Río Roma y ahora se confirma a MC Davo, el rapero mexicano. Más fechas y entradas en www.anatorroja.info. (FUENTE; NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO