EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 9 de septiembre de 2016

LA GIRA 'QUIÉN ME HA VISTO...' DE ROZALÉN VISITA ESTA SEMANA ALBACETE, MURCIA Y ÚBEDA…

Tras el éxito obtenido este fin de semana en Alcázar de San Juan e Ibiza, la artista visitó el 8 de septiembre Albacete, su localidad natal. Allí ofreció un concierto enmarcado en la Feria de la ciudad, concretamente en la Caseta de los Jardinillos. Al día siguiente, puso rumbo a Murcia para actuar en el Auditorio Parque Fofó, también dentro de la programación de la Feria. En sus conciertos, la artista presentará canciones como su éxito ’80 Veces’ o ‘Vuelves’, incluida esta última en ‘Quién me ha visto…’, su segundo disco y con el que entró directa al número 1 de la lista de ventas española.
A continuación, el domingo 11, Rozalén participará en las III Jornadas ‘Sabina por Aquí’, organizadas en la localidad jienense de Úbeda por el Colectivo Peor para el Sol y la Fundación Huerta de San Antonio. Pedro Guerra, Luis García Montero, Felipe Benítez Reyes o Sharif, son otros de los invitados a este certamen que rinde homenaje a Joaquín Sabina.
El tour ‘Quién me ha visto…’ seguirá por Fuenlabrada (17 de septiembre) y Valencia (28 de septiembre). Todas las fechas en www.rozalen.org

El 30 de septiembre, llegará a las tiendas ‘Quién me ha visto… y quién me ve’, la reedición de su segundo trabajo. Este lanzamiento incluirá cuatro temas inéditos, entre los que se incluye ‘Asuntos Pendientes’ a dúo con Abel Pintos, y el DVD con el concierto que Rozalén ofreció el 15 de junio en el Palau de la Música de Barcelona. (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO