lunes, 26 de septiembre de 2016

KPTL SOUND, UN FESTIVAL QUE LLEGA ROMPIENDO ESQUEMAS

La capital le abre las puertas a un festival electrónico industrial que suena, se ve y se siente diferente, KPTL SOUND encontró una alternativa para que la noche sea imperdible e inolvidable al beat del mejor House y Techno.
Pero no basta con decirlo, por eso aquí hay tres puntos a favor del arte, la cultura, el diseño y LA MÚSICA ELECTRÓNICA que demuestran porque no te puedes perder KPTL SOUND:
BODEGA INDUSTRIAL: DOS PALABRAS A FAVOR DEL SONIDO
La mayoría de festivales se realizan al aire libre, pero KPTL SOUND NO.
Una estructura de cemento, unos pasillos oscuros y unos ventanales olvidados son el escenario donde se llevará a cabo este festival 100% industrial.
POR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA LOS ORIGENES DEL TECHNO Y DEL HOUSE.
El ambiente electrónico estará en manos de Dj's y productores como Hot Since 82, productor británico y ganador de Best Tech House. Desde Alemania llega Mark Dekoda Watermat y Moonboots, Dj's y productores que han crecido de mano con la escena electrónica.
FERIA DE ARTE Y DISEÑO, KPTL SOUND UN FESTIVAL CON ESTILO.
KPTL SOUND se hace único e innovador, por eso abre espacio en su mundo para el arte y el diseño. Podrán disfrutar de una Feria de Arte y diseño, conformada por 30 expositores que llenaran el espacio de color y creatividad.

Los amantes del Techno y el House tienen cita el 8 de Octubre, un Sábado que promete beats y emociones. Y no olviden, la cultura oficial sale a tu encuentro, pero a la cultura Underground tienes que ir tú. (Oficina de prensa y comunicaciones: Mónica Martínez - M2 Agencia - contacto@m2agencia.com.co)