jueves, 1 de septiembre de 2016

SELENA GÓMEZ ANUNCIA RETIRO TEMPORAL, SUFRE DE LUPUS

SIN DUDA, UNA DE LAS NOTICIAS DE LA SEMANA PROVINO DE UNA DE LAS PRINCESITAS DEL POP, HABLAMOS DE SELENA GÓMEZ QUIEN ENTREGÓ A LOS MEDIOS DOS REALES BOMBAZOS, EL PRIMERO, SU RETIRO TEMPORAL DE LOS ESCENARIOS Y EL SEGUNDO, LIGADO MUY DE CERCA AL PRIMERO, LA RAZÓN, ESTA ENFERMA DE LUPUS. 
RECORDEMOS QUE SEGÚN EL NIAMS, En las personas con lupus, el sistema inmunitario se afecta y ataca a las células y tejidos sanos, Esto puede causar daño a varias partes del cuerpo como: Las articulaciones, La piel, Los riñones, El corazón, Los pulmones, Los vasos sanguíneos Y El cerebro, ANOTANDO QUE EXISTEN VARIOS TIPOS DE LUPUS Y EN EL QUE CASO DE SELENA, LA ENFERMEDAD LLEGA A OCASIONAR ATAQUES DE PÁNICO Y DEPRESIÓN, ESPEREMOS SU PRONTA RECUPERACIÓN. 
SELENA GÓMEZ NACE EN NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS, AUNQUE CRECE EN Grand Prairie, Texas, DONDE DESCUBRE SUS CUALIDADES PARA LAS ARTES, SIENDO SUS PRIMERAS INCURSIONES EN EL PROGRAMA DE Barney y sus amigos, DONDE CUMPLE UN CICLO CON EL DINOSAURIO ROSA, PARA LUEGO PASAR POR HOLLYWOOD RECORDS Y POR SUPUESTO, DISNEY. RECORDANDO A SELENA GÓMEZ.