jueves, 1 de septiembre de 2016

J BALVIN, NOMINADO EN CUATRO OPORTUNIDADES A LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS

LUEGO DE UN GRAN SUSTO, QUE LO TUVO AL BORDE DE LA MUERTE DÍAS ATRÁS, CUANDO SU AVIÓN PRIVADO SE ACCIDENTÓ EN UN VIAJE A LAS BAHAMAS, SU CARRERA ASCENDENTE  VUELVE A SU CURSO NORMAL AL PUBLICARSE LA NOTICIA DE QUE El cantante antioqueño J Balvin está nominado en cuatro categorías de los Latin American Music Awards. 
ANOTEMOS QUE OTROS ARTISTAS COMO Yandel, la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Enrique Iglesias y Nicky Jam, LO SUPERARON EN NOMINACIONES, PERO EL BOTÍN DEL COLOMBIANO ES AMPLIO Y LO LLEVA A COMPETIR EN LA GALA, DONDE PODRÍA SER UNO DE LOS MÁS PREMIADOS, PERO LA COMPETENCIA SIN DUDA, ES SIGNIFICATIVA Y COMO SI FUERA POCO, HABRÁ UN GRAN HOMENAJEADO. 
La organización de los Latin American Music Awards anunció que se rendirá un homenaje al cantautor mexicano Juan Gabriel, UNA DE LAS GRANDES FIGURA DE LA MÚSICA LATINA EN EL SIGLO XX, QUIEN NOS DEJA EN 2016, SIN DUDA, EL COMPOSITOR MÁS IMPORTANTE DE AMÉRICA LATINA EN LAS ÚLTIMAS DÉCADAS Y UNO DE LOS CANTANTE QUE SUPO MANTENERSE VIGENTE A LO LARGO DE SU TRAYECTORIA. RECORDANDO A J BALVIN.