lunes, 5 de septiembre de 2016

ANA TORROJA Y SU TOUR CONEXIÓN TRIUNFAN EN EL MOVISTAR ARENA DE SANTIAGO DE CHILE

Ana Torroja arrasó con su Tour Conexión el pasado sábado 3 de septiembre en el Movistar Arena de Santiago de Chile. Una noche mágica para recordar donde el público presente pudo disfrutar de un concierto lleno de sorpresas y momentos inolvidables.
La estrella pop sorprendió a un público entregado desde el minuto uno, con invitados de lujo que fueron apareciendo en el escenario. Contó con la participación de los coaches de The Voice Chile; el primero en aparecer fue Álvaro López para interpretar a dúo “Cruz de Navajas”. Luego Nicole, con una versión única entre las dos artistas de “Mujer contra Mujer”. También estuvo presente Gepe, que ya la había acompañado en el Festival de Viña interpretando a dúo “Duele el Amor”. Y para terminar Luis Fonsi y Ana Torroja interpretaron “Me cuesta tanto Olvidarte”, uno de los momentos más destacados de la noche. Fueron dos horas de concierto donde se pudieron escuchar temas de Mecano y éxitos de la artista en solitario.
Esta semana Ana Torroja da por finalizada su exitosa etapa como coach en The Voice Chile en la gran final del talent que se celebra este jueves en Canal 13. 

El "Tour Conexión" continúa su andadura el próximo 17 de septiembre en Guayaquil (Ecuador). Más fechas y entradas en www.anatorroja.info (fuente: noticias rlm - Fotos: Christian Vergara)