EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 6 de septiembre de 2016

LLEGA LA 6TA EDICIÓN DE CORRE VILLA DE LEYVA

CORRE VILLA DE LEYVA, sigue posicionándose como un festival atlético deportivo que busca generar un espacio imperdible para los aficionados al atletismo, proporcionando sensaciones y experiencias únicas a los participantes y sus familias a partir del deporte.
 Un encuentro de dos días donde todos aquellos que han practicado, son aficionados, profesionales, o simplemente se ven atraídos por un deporte, tienen un espacio único para compartir, aprender y retomar hábitos saludables.
Contamos con 3 distancias, 5km, 10km y 21km, carreras infantiles de 50m y 400m, con lo cual extendemos la participación a niños desde los 3 años.
Las tendencias vanguardistas de entrenamiento funcional serán las protagonistas de esta edición, ademas del running, el yoga y el manejo holístico del cuerpo que marcaran la pauta en el festival.
Diseñamos espacios específicos dotados de programación especial que transmitirá novedosa información frente a la prevención de lesiones, la potencialización de técnicas deportivas, recuperación y reparación física, mental y energética.
 Para los expositores, tendremos antes del festival, sesiones orientadas a ampliar y desarrollar habilidades en ventas, con lo cual elevara el impacto de su participación en eventos. (PNL + Coach en ventas).
Habrá expositores de servicios y marcas deportivas, tambien tendremos muestra gastronómica para toda la familia y que permitirán garantizar una gran experiencia.
Para esta edición, según nuestra proyección de crecimiento anual esperamos 1.300 corredores mas sus acompañantes, en total, 3000 asistentes durante los dos días de festival. El agotamiento de todas las inscripciones en las 5 ediciones anteriores, demuestra la fuerza y potencial de "CORRE VILLA DE LEYVA".
INSCRÍBETE A LA CARRERA Y VIVE EL FESTIVAL!
OCTUBRE 9 y 10     
CUÁNDO: OCTUBRE 8 Y 9 2016
RECOGIDA DE KITS: Carpa Stage del Festival Sábado 8AM A 6PM
LLEGADA DE CORREDORES:
Domingo 7AM
DÓNDE: ESTADIO METRO CAMPO VILLA DE LEYVA
Cra. 12 #5-240

VILLA DE LEYVA – COLOMBIA (CONTACTO DE PRENSA Y COMUNICACIONES: Mónica Martínez - monica.martinez@m2agencia.com.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO