martes, 6 de septiembre de 2016

GRAN ÉXITO EN LA VENTA DE ENTRADAS DE MALÚ EN ARGENTINA

El 'Tour Caos' de Malú vuela hasta Argentina el próximo 6 de Noviembre al Teatro Opera Allianz de Buenos Aires. "Argentina! Estoy muuuuuy feliz porque por fin nos vamos a ver en Buenos Aires el 6 de noviembre!", así lo anunciaba Malú en sus redes sociales la semana pasada. Ésta será la primera vez que la artista muestre la fuerza y dinamismo del 'Tour Caos' fuera de España.
Desde que se pusieron a la venta las entradas, los argentinos recibieron con gran entusiasmo la confirmación del concierto, tanto es así que es el evento más buscado en la web de Ticketek.
Malú batió todo tipo de récords:
>> Es la cantante española más buscada en redes, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores en Twitter, más de 1,4 millones en Facebook y 450k en Instagram.
>> Tiene más de 12 discos publicados y cuenta con más de 2 millones de copias vendidas, además de 22 discos de Platino.
>> Su último disco, Caos, llegó al puesto número 1 de ventas desde la preventa.
>> El Tour Caos lleva más de 55 conciertos sólo en España, donde las ventas de entradas son un éxito total y ha batido récords que hasta ahora nadie ha conseguido.
>> Más de 450.000 personas la vieron sólo en España durante su gira anterior, el Tour Si, que se convirtió en la gira más importante del año.

>> Este año participará en la cuarta edición española de La Voz, que comienza en Septiembre. (fuente: noticias rlm)