EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 9 de septiembre de 2016

DAVID DEMARÍA LLEGA A VALLADOLID ESTE FIN DE SEMANA DE LA MANO DE CADENA DIAL

Este fin de semana, y de la mano de la radio líder en música en español, David DeMaría y su imparable gira Séptimo Cielo, visitan la ciudad de Valladolid para formar parte del cartel de Las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo. En un marco inigualable como el de la Plaza Mayor de la ciudad, y acompañado de toda su banda, el artista desgranará este último trabajo y recordará parte de sus grandes éxitos. La cita será a las 22.00 horas.
Ciudades como Salamanca, Fuenlabrada, Talavera de la Reina o Algemesí, también podrán disfrutar a lo largo de este mes de septiembre del enérgico directo que el jerezano se encuentra ofreciendo en la actualidad. Nuevos temas en el repertorio y los clásicos que todos conocemos, hacen de cada uno de sus conciertos el disfrute del público asistente.

Además, participará el día 30 de septiembre en el evento solidario que Cadena Dial está organizando en L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y que congregará a más de 30 artistas nacionales e internacionales de primer nivel. “Séptimo Cielo” continuará hasta final de año y se presentará también en capitales como Barcelona (21 octubre) y Madrid (4 noviembre). (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO