viernes, 2 de septiembre de 2016

HACE 51 AÑOS, NACE CHARLIE SHEEN, ACTOR AMERICANO, RECORDADO EN “TWO AND A HALF MEN”, EL 03 DE SEPTIEMBRE DE 1965

NATALICIOS DE UN DÍA COMO HOY 3 DE SEPTIEMBRE PERO DE 1965 CUANDO NACE EN NEW YORK, ESTADOS UNIDOS, EL ACTOR DE CINE Y TELEVISIÓN CARLOS IRWIN ESTEVEZ MAS CONOCIDO COMO CHARLIE SHEEN, HIJO DEL ACTOR MARTIN SHEEN Y DE LA ACTRIZ JANET TEMPLETON. 
SU FAMILIA VIAJO A MALIBU, CALIFORNIA DEBIDO AL TRABAJO DE SU PADRE. DESDE PEQUEÑO A CHARLIE SE LE VIO EL GUSTO POR LA ACTUACIÓN. EN 1974 A LA EDAD DE 9 AÑOS, PARTICIPÓ EN EL FILM DE TV LLAMADO THE EXECUTION OF PRIVATE SLOVIK.  EN 1979 CHARLIE Y SU FAMILIA VIAJARON A FILIPINAS DEBIDO AL TRABAJO DE SU PADRE MARTIN SHEEN. 
ESTUDIÓ EN SANTA MÓNICA HIGH SCHOOL, EN CALIFORNIA. EN ESE LUGAR MOSTRÓ SU GUSTO Y HABILIDAD POR EL BÉISBOL. DESPUÉS PARTICIPÓ EN LOS FILM EN SUPER 8. 
CHARLIE ERA UN GRAN ESTUDIANTE Y MUY APLICADO, PERO A LA EDAD DE 16 AÑOS CON SU ADOLESCENCIA Y UN FERRARI COMO REGALO DE SU PADRE, EMPEZARON LOS PROBLEMAS COMO LA AUSENCIA EN EL COLEGIO, PROBLEMAS CON DROGAS Y ALCOHOL. 
SU PADRE DECIDIÓ DARLE UNA LECCIÓN A CHARLIE, POR LO QUE LO PUSO A TRABAJAR Y DECIDIÓ QUE HARÍA EL MISMO TRABAJO DE SU PADRE, ASÍ QUE EMPEZÓ A PARTICIPAR EN DISTINTAS AUDICIONES, EN LAS CUALES, GRACIAS A SU TALENTO Y EL APELLIDO DE SU PADRE CONSIGUIÓ TRABAJO PRONTO, EN 1984 PARTICIPO EN AMANECER ROJO JUNTO A PATRICK SWAYZE, C. THOMAS HOWELL, LEA THOMPSON Y JENNIFER GREY. 
EN 1986 PARTICIPA EN EL FILM LUCAS JUNTO A WINONA RYDER. ESTA PELÍCULA LLAMÓ LA ATENCIÓN POR SU ACTUACIÓN. A LA EDAD DE 21 AÑOS CON UNA CARRERA DESPEGANDO, SU NOVIA LE DA LA NOTICIA QUE VA A SER PADRE, CHARLIE QUEDA CONSTERNADO, SIN SABER QUE HACER, SUS PADRES AL VERLO ASÍ DECIDEN HACERSE CARGO DE TODO PARA EL BEBÉ. 
EN 1986 CHARLIE PROTAGONIZA SU PRIMER FILM LLAMADO PLATOON. ESTA PELÍCULA TUVO 9 NOMINACIONES A LOS PREMIOS OSCAR DE LOS CUALES GANO 4, TAMBIEN GLOBO DE ORO, EL BAFTA, ENTRE OTROS. SHEEN APARECIÓ EN REVISTAS COMO OZ Y PEOPLE. 
EN 1987, SHEEN PARTICIPÓ EN EL FILM WALL STREET JUNTO A MICHAEL DOUGLAS, ESTE FILM FUE TODO UN ÉXITO, TANTO QUE LE OTORGÓ EL PREMIO OSCAR A MICHAEL DOUGLAS. ESTOS DOS ÚLTIMOS FILMS LLEVARON A CHARLIE A SER UNA ESTRELLA, CON FAMA Y PUDIENTE. DESPUÉS APARECE EN LA PELÍCULA YOUNG GUNS, JUNTO A SU HERMANO EMILIO ESTEVEZ, TAMBIÉN TRABAJO EN OCHO HOMBRES Y MAJOR LEAGUE, A CONTINUACIÓN LLEGARÍAN MEN AT WORK JUNTO A SU HERMANO EMILIO ESTEVEZ DONDE RECIBIÓ NOMINACIONES Y PREMIOS. 
CHARLIE SE CASÓ CON DENISE RICHARDS, DEBIDO A ESTO DECIDIÓ MANTENERSE SOBRIO Y DEJAR A UN LADO LAS DROGAS. EN 1999 PARTICIPÓ EN SUGAR HILL PARA A Y E NETWORK, ESTE MISMO AÑO ESTUVO EN BEING JOHN MALKOVICH.  EN EL 2000 FIGURA EN LA SERIE LLAMADA SITCOM SPIN CITY, ESTA FUE TODO UN ÉXITO TANTO QUE LE OTORGÓ UN GLOBO DE ORO, SERIE QUE DURÓ HASTA EL 2002. 
EN EL 2003 PARTICIPO EN LA SERIE DOS HOMBRES Y MEDIO O TWO AND A HALF MEN, SIENDO UN COMPLETO ÉXITO QUE LLEVA A SHEEN A SER NUEVAMENTE UNA SUPERESTRELLA. TAMBIÉN HA OTORGARLE NOMINACIONES  AL EMMY, EL PEOPLE’S CHOICE AWARD Y EL ALMA AWARD, ENTRE OTROS. EN EL 2004 CHARLIE Y DENISE TUVIERON DOS NIÑAS LLAMADAS  SAMANTA J. ESTEVEZ Y LOLA ROSE ESTEVEZ EL 2005. EN EL 2006 DENISE SOLICITO EL DIVORCIO POR INFIDELIDAD POR PARTE DE SHEEN CON LA ACTRIZ CHLOE JONES. 
DEBIDO A SU SEPARACIÓN CHARLIE VOLVIÓ AL MUNDO DEL ALCOHOL Y DROGAS, TANTO LE AFECTÓ QUE FUE INTERNADO EN UN INSTITUTO PARA QUE SE REHABILITARA. DESPUÉS DE 9 MESES DE ESTAR EN EL INSTITUTO, CHARLIE TRATÓ DE VOLVER A TRABAJAR PERO DEBIDO A TODOS LOS ESCÁNDALOS QUE TUVO, SU CARRERA ESTABA ACABADA. CHARLIE AL VER ESTO TUVO QUE CAMBIAR SU ESTILO, PARTICIPO EN LA PARODIA HOT SHOTS, TANTO FUE EL ÉXITO QUE TAMBIEN PARTICIPO EN HOT SHOTS 2. 
EN EL 2008 FIGURÓ EN LA COMEDIA LIONSGATE FOODFIGHT. EN EL 2011 CHARLIE VOLVIÓ A ESTAR EN REHABILITACIÓN, ASÍ QUE LA SERIE DE TWO AND A HALF MEN FUE  DETENIDA MIENTRAS SHEEN SE RECUPERABA, PERO AL MOMENTO QUE CHARLIE SALIO DEL INSTITUTO SHEEN TRATO MAL AL PRODUCTOR CHUCK LORRE LO QUE LE LLEVO A SER DESPEDIDO. EN EL 2012 CHARLIE RETORNA A LA TV EN LA SERIE ANGER MANAGEMENT. RECORDANDO A CHARLIE SHEEN.