EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 9 de septiembre de 2022

HACE 6 AÑOS, ANA TORROJA GANA “THE VOICE CHILE” CON JAVIERA FLORES

Javiera Flores se convirtió anoche en ‘la voz’ de Chile al ganar la segunda edición del talent show más exitoso de la televisión. Su coach Ana Torroja ha demostrado tener la fórmula perfecta para conseguir que su equipo llegara hasta la final. La fuerza vocal y el talento de Javiera Flores ha hecho posible el objetivo de la artista. Ambas se subieron al escenario de la gran final para interpretar a dúo “Si tú no vuelves” de Miguel Bosé.
El duelo final se produjo entre Javiera Flores (del equipo de Ana Torroja) y Héctor Palma (lideardo por Nicole). Ambos concursantes, se debatieron en un en un reñido combate donde Flores se alzó como ganadora interpretando el tema con el que audiciOnó 'Traicionera', de Américo.

Tras esta gran experiencia, Ana Torroja continúa inmersa en la promoción de la reedición de “Conexión” y la gira “Tour Conexión” que visitará en las próximas semanas el 17 de septiembre en el Anexo Guayaquil Tenis Club de Guayaquil (Ecuador), el 22 en el Auditorio Nacional de Ciudad de México y el 15 de octubre en el Auditorio Pabellón de Monterrey. Toda la información en www.anatorroja.info. (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO