EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 13 de julio de 2016

ELECTRIC MISTAKES PRESENTA DEL ÁLBUM “CHAVELA”, SU TERCER SENCILLO "ENAMORADO"

Luego de lanzar “María” y “Christian Grey” los Electric Mistakes comparten “Enamorado”, su tercer sencillo. Aunque la canción recorre las letras con la misma fuerza de los dos cortes anteriores, en esta nos encontramos con un lado más oscuro de la banda. Allí se nos habla de los excesos y del "enamoramiento" en el que podemos caer con ellos, dándose un juego de amor y odio con lo que nos sobrepasamos y nos hace falta a la vez.
Por otra parte, musicalmente se da un paso hacia la experimentación, al tratarse de una canción cuyos instrumentos son un bajo distorsionado, saturado y contrastado con la cadencia de una batería que va lenta y con fuerza, como si arrastrara una pena.
El lyric video que  acompaña la pieza musical fue realizado por Santiago Quintero. El artista expresa que el objetivo era ser consecuentes con la proyección estética de la banda para que el clip fuera parte de su universo visual: "De ahí los colores y la intención estética. Por esto se armó algo orgánico, lleno de energía, acorde con los momentos de la canción, con su intensidad global y sus intensidades particulares".
"Enamorado" hace parte de Chavela (2016), el primer larga duración de Electric Mistakes. Es un álbum lleno de sonidos crudos con letras de acento punk donde se exploran sentimientos a través de la música y sus letras tales como la rabia, el dolor y la frustración.

¡Disfrute ya mismo de "Enamorado" y su lyric video! El álbum debut del dúo bogotano ya está disponible en todas las plataformas digitales. Espere pronto información del lanzamiento de su edición física. (FUENTE: Prensa Modular - lorena@prensamodular.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO