EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 22 de julio de 2016

PORTA LANZA ‘REALIDAD VIRTUAL’, SEGUNDO ADELANTO DE SU DISCO ‘EQUILIBRIO’

Porta estrena ‘Realidad Virtual’, segundo anticipo de su nuevo disco ‘Equilibrio’. El rapero prometió a sus seguidores estrenar una nueva canción si llegaba a los dos millones de reproducciones con ‘Imperfecto’. Objetivo conseguido y nueva canción a la venta.
En ‘Realidad Virtual’ colabora con el youtuber Zarcort (5 millones de suscriptores y más de 1 billón de reproducciones en su canal YT) y con el productor y artista de hip hop Piter-G. Porta es el rapero español con más seguidores en redes sociales, sumando un total de 15 millones. La colaboración entre ambos se convertirá seguro en un fenómeno viral en redes sociales. El rap es una competición entre Porta y Zarcort defendiendo dos marcas muy conocidas de videojuegos. También hablan de Pokemon, el fenómeno del momento. ‘Realidad Virtual’ ya está a la venta en todas las plataformas digitales.

‘Imperfecto y 'Realidad Virtual' formarán parte de su nuevo disco ‘Equilibrio, con el que Porta celebra sus 10 años en la música y que saldrá a la venta en otoño. (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO