WHY NOT HERE FEST reunirá
bandas consagradas de España y América, en un intercambio cultural sin
precedentes a este nivel, con 6 bandas de Uruguay y 1 de México. Un encuentro
donde la diversidad de estilos ha estado en la base del armado del cartel,
buscando una mayor inclusión de gustos musicales, y alentar así la
participación de más personas.
La elección de bandas ha estado
también basada en los mensajes, los contenidos de las letras. Buscamos la
oportunidad para hacer conciencia de aquello que nos importa, la
responsabilidad personal y colectiva para enfrentar los nuevos retos de este
siglo. Retos que tienen que ver con la justicia social, el cambio climático, la
sostenibilidad y el cuidado de la tierra y las personas.



También, y para favorecer la
participación de familias rockeras, tendremos actividades para niños de hasta
12 años. Las actividades del WNHFest Junior van destinadas a que sea el/la
niño/a el protagonista, intentan que sea partícipe tanto de la gestión de la
actividad como de la
realización de la misma. Así
como potenciar su autonomía y creatividad desde el juego y el aprendizaje. Las
actividades se adaptarán dependiendo de las edades de los participantes y los
padres y madres podrán acompañarles si es su deseo.
Puntos de venta on line
Wegow
Notikumi
Abanca
Ticketmaster
Puntos de venta físicos
Foz
THE
BEAST MASTER STUDIO
Calle
cervantes 17 bajo
Coruña
666 pub
Calle socorro 16 bajo
Burela
Hotel Palacio de Cristal
Avenida de Arcadio Pardiñas,
154
Viveiro
Viveiro Tattoo Estudio
Juan Navia Castrillón, 14 bajo
derecha
y através de ticketmaster en
Fnac, Carrefour y Halcón Viajes (FUENTE: prensa@whynotherefest.com - www.whynotherefest.com - Ana Laballo -
LABALLO COMUNICACIÓN)
No hay comentarios:
Publicar un comentario